Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Taxista presuntamente roba dinero a mujer!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- La mañana de este lunes, una dama que se disponía a realizar un depósito fue víctima de los amantes de lo ajeno, quienes lograron despojarla del dinero en efectivo para posteriormente darse a la fuga.

En torno a los hechos, se sabe que la afectada llamada Lucy “N”, quien se dirigía a realizar un depósito sobre el distribuidor vial con dirección al bulevar Adolfo Ruiz Cortines, sin embargo, a la altura de Coppel está mujer fue presuntamente interceptada por los ocupantes de un vehículo marca Nissan Versa, en su modalidad taxi, quienes con un arma de fuego la despojaron del dinero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron hasta la mencionada gasolinera para entrevistarse con la dama afectada, la cual indicó que no logró ver el número económico de dicha unidad, pero acudirá ante la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia.

Hasta el momento se desconoce el monto de los robado, debido a que las autoridades y la persona afectada guardaron completo hermetismo.

Es importante mencionar que los uniformados montaron un operativo en las calles aledañas de la colonia Chapultepec, lugar por donde se dieron a la fuga los ladrones, aunque no encontraron pista alguna.

Por Víctor Osorio Ortega.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) ¡Patrulla se destroza al impactarse contra árbol!

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Lucha por su vida tras chocar, en Cuitláhuac!  

Publicado

-

Cuitláhuac, Ver.- Fuerte encontronazo se dio entre un taxi y una motocicleta alrededor de las 21:00 horas de este martes, dejando una mujer en estado grave.

Un hombre y una mujer tripulaban la motocicleta Italika FT125, color azul, por la carretera Cuitláhuac-Carrillo Puerto, y al llegar al rancho Las Flores se estrellaron contra el Nissan Tsuru, taxi número económico 81 de este municipio, por lo que testigos pidieron el apoyo de las autoridades al 911.

En cuestión de minutos llegaron policías municipales que abanderaron la zona mientras que paramédicos de Protección Civil y Samuv le brindaban los primeros auxilios a la lesionada, y fue canalizada a un nosocomio.

La vialidad se vio parcialmente afectada y agentes de Tránsito del Estado ordenaron que las unidades fueron remolcadas a un corralón para deslindar responsabilidades mediante sus peritajes.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Abuelito cae a acantilado en Amatlán!     

Publicado

-

Amatlán, Ver.- Tras ser reportado como extraviado desde la noche del lunes, este martes Elías H. A., de 74 años, fue rescatado en un acantilado que lleva a un canal de aguas negras en el lugar conocido como Tepezila.

Sus seres queridos dieron parte a las autoridades y de inmediato se inició la búsqueda, que culminó este día al observarlo en el fondo del barranco. El senecto fue sacado tras varias maniobras de los bomberos, paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz y familiares, para después ser llevado al hospital general de Córdoba debido a los golpes y heridas que sufrió al caer a aproximadamente 6 metros de profundidad, y es reportado como delicado.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Joven Misanteco cumple 14 días luchando por vivir

Publicado

-

Misantla, Ver.- Familiares del joven que fuera brutalmente atropellado en la comunidad de Galeras hace escasos 14 días, se acercaron a Vanguardia de Veracruz para solicitar la ayuda de la población.

Cómo se informó de forma oportuna a través de este medio, al joven Manuel “N.” de 22  lo embistió un auto particular.

Tras los hechos, Manuel fue trasladado al Hospital Regional de Misantla para que se le prestará la atención debida por las lesiones que presentaba, pero debido al delicado estado de salud que guarda, tuvo que ser llevado a un centro de especialidades médicas en Xalapa.

Después de 2 semanas de debatirse entre la vida y la muerte, sus familiares se encuentran sumamente desesperados y en crisis, por lo cual piden el apoyo de la población para poder solventar los elevados gastos del lugar donde está internado Manuel.

Mencionar que del responsable de este accidente, hasta el momento no ha dado la cara.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia