Cuantiosos daños materiales fue el saldo

Tuxpan, Ver.- Elevados daños materiales es el saldo que deja un fuerte accidente sobre la autopista México-Tuxpan, luego de que el conductor de un taxi provocara que un auto particular lo impactara y protagonizaran el aparatoso accidente en la subida del puente Tuxpan.

Estos hechos se registraron sobre la autopista México-Tuxpan, en la entrada de la congregación de Santiago de la Peña, provocando la movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio. Por fortuna los conductores de ambas unidades resultaron ilesos.

En este lugar el taxi 225, con placas de circulación A074XCK, conducido por Leonardo García Zárate, al no extremar las precauciones necesarias, provocó que el conductor de un automóvil marca Nissan tipo Tiida color blanco, utilitario del IVEA, con placas de circulación YKP4405, que era conducido por Daniel Alba Rojas, lo impactara y saliera proyectado contra el barandal metálico del puente ya mencionado, quedando trepado sobre la banqueta.

Paramédicos dieron a conocer que los conductores de ambas unidades no ameritaban ser trasladados a ningún nosocomio, ya que su estado de salud es estable y ninguno habría resultado con lesiones.

Finalmente, elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando ambas unidades implicadas en este percance y las trasladaron al corralón para los trámites correspondientes.

¿Usted qué opina?: