Auto invadió carril e impactó a una unidad de renta

Martínez de la Torre, Ver. – Aparatoso percance vehicular se registró sobre la carretera federal 129 Amozoc-Nautla, en el tramo comprendido entre las comunidades de María de la Torre y Emiliano Zapata, ambas pertenecientes al municipio de Martínez de la Torre.

Alrededor de las 19:30 horas de este lunes, una unidad modelo Buick Verano, placas de circulación TXT 6173 del estado de Puebla, circulaba sobre la mencionada vía con dirección hacia María de la Torre, pero inesperadamente el conductor de la unidad invadió carril, impactando a la unidad de alquiler.

El otro vehículo involucrado es el taxi 12 del sitio Potrero Nuevo, perteneciente al municipio de San Rafael, tripulado por Emilio Esteban Rodríguez Bonilla. En la unidad viajaban dos mujeres y una menor, esta última resultó levemente lesionada, siendo auxiliada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana de Martínez de la Torre y trasladada a una clínica para su revisión médica.

Elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre arribaron al sitio y tomaron conocimiento del hecho, abanderando la zona mientras arribaba el personal de la Policía Federal División Caminos.

En el lugar quedó abandonada la unidad de lujo, presumiblemente debido a que su ocupante u ocupantes tripulaban la unidad bajo los influjos del alcohol. Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de las unidades involucradas.

¿Usted qué opina?: