Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Taxista se impactó contra una vivienda

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- El conductor de un taxi, quien presuntamente conducía su unidad en estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente y resultó lesionado, además tuvo que ser detenido por personal de la policía municipal, los daños fueron valuados en más de 60 mil pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El fuerte accidente se registró minutos antes de la medianoche, en la esquina de avenida Universidad Veracruzana bulevar del Bosque de la colonia Pensiones del Estado.

El responsable del percance vial fue el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, habilitado como taxi, marcado con el número económico 4918, con placas del servicio de transporte público local.

El percance vial ocurrió cuando la citada unidad transitaba a exceso de velocidad, de oriente a poniente sobre la avenida Universidad y al llegar al cruce, su conductor perdió el control y se impactó contra la vivienda situada en bulevar del Bosque número 1.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al taxista quien resultó lesionado, mientras que dos familiares que lo acompañaba resultaron ilesos.

Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar el vehículo siniestrado, mientras que la propietaria del taxi acudió al lugar para hacerse cargo de los daños a la vivienda.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se impactan contra camioneta

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Panuco

¡Motociclista embestido por auto fantasma, en El Higo!

Publicado

-

El Higo, Ver.- Un motociclista quedó con posibles fracturas en las piernas y brazos, luego de que un auto fantasma lo embistiera alrededor de las 19:45 horas de este viernes, en la carretera estatal que va de la “Y” a la cabecera municipal, a la altura del sitio conocido como Puentes Nuevas.

El hombre de aproximadamente 35 años viajaba en una motocicleta Italika, color negro, y los primeros reportes indican que fue sorprendido por un vehículo fantasma que no se percató de la presencia de la frágil unidad y la golpeó, provocando que perdiera el control y derrapara sobre la carpeta de rodamiento.

Al punto llegaron elementos de Protección Civil que lo trasladaron a la clínica del IMSS, donde por fortuna es reportado como estable, mientras que los peritos viales tomaron conocimiento del percance.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) Queda prensado entre 2 tráileres

Publicado

-

Monterrey.- Un conductor de un vehículo resultó severamente lesionado al quedar prensado, entre dos tráileres, en Escobedo.

Los hechos ocurrieron sobre la Carretera a Monclova, a la altura de la Colonia Andrés Caballero, así lo dio a conocer Protección Civil del Estado.

Los cuerpos de rescate llegaron al lugar del accidente quienes pudieron liberar con vida al conductor de la unidad Partner que quedó prensado, y quien fue rescatado en el lugar.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente. El lesionado fue llevado a un hospital de Zona del IMSS para ser atendido.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) ¡Encontronazo en Tihuatlán!        

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) ¡Los quería quemar vivos, en Veracruz!  

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Un hombre intentó incendiar una tienda departamental ubicada en la zona del Centro Histórico, y de inmediato los hechos fueron atendidos por el personal de emergencia, mientras que el presunto responsable fue detenido por policías estatales y navales.

Minutos antes de las 20:00 horas de este viernes se registró el ataque contra la tienda JR Jota/Erre ubicada en la avenida 5 de Mayo y calle Ocampo, cuando estaban bajando las cortinas para terminar sus labores.

Al interior había cuatro empleados, dos mujeres y dos hombres, mientras que el hombre que se hizo pasar como cliente se encontraba en la segunda planta, sorprendió a una de las trabajadoras y usando líquido flamable, no se sabe si gasolina o algo similar, comenzó a incendiar el lugar.

De inmediato intentaron salir corriendo pero nuevamente lanzó más solvente intentando quemar la entrada para evitarlo, finalmente entre todos pudieron romper la cortina y ponerse a salvo.

Ismael H., de 30 años, originario del estado de Chiapas y residente de la zona centro de este puerto, fue llevado a la coordinación de Playa Linda y no supo decir el motivo de esta acción, mientras que elementos de Bomberos Municipales y Protección Civil atendieron el siniestro.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia