Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

¡Taxista se lleva de corbata a motociclista!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un joven motociclista resultó lesionado luego de que fuera embestido tras una mala maniobra de un trabajador del volante sobre la avenida 20 de Noviembre justo frente al colegio Tepeyac.

En torno a los hechos, se sabe que el motociclista, mismo que fue identificado por sus amigos como Alfredo P. J., de ocupación comerciante, circulaba sobre el carril derecho con dirección a la zona centro, sin embargo el taxista 2366, no se percató de su presencia y quiso dar vuelta en “U”, por lo que le embistió.

Ante esta situación el joven fue auxiliado por paramédicos de grupo Sirena debido a que presentaba probable fractura de brazo derecho, siendo canalizado a un nosocomio particular, para su mejor atención.

Es de mencionar que el ruletero aceptó su responsabilidad ante las autoridades y dijo que su aseguradora pagará todos los gastos médicos y los daños causados.

De este accidente sólo tomó conocimiento la Policía Estatal debido a que la aseguradora se haría cargo de todo.

 

Por Víctor Osorio Ortega

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Poza Rica de Hidalgo

Cae la contingencia como “anillo al dedo” a edil panista

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- La niñez de nuestra ciudad se encuentra abandonada, pues la comisión creada para su atención quedó en manos de la edil más improductiva de la actual administración municipal.

Sin una sola propuesta para canalizar algún plan de apoyo o asistencia a la niñez, la regidora panista Yhereiri Carranza López se ha caracterizado por sus prolongadas inasistencias, lo que refleja su desinterés por las problemáticas de la ciudad y en especial de los rubros que le competen impulsar.

A ella la contingencia sanitaria le ha caído como “anillo al dedo”, pues es el pretexto ideal para su holgazanería, pues ahora con la modalidad de sesiones de cabildo de manera virtual, se evita la fatiga de acudir al palacio municipal.

Su gris desempeño avergüenza a los escasos militantes panistas de la ciudad, que están arrepentidos de que los represente, pues con su ineficacia e indolencia sólo terminará por hundir al partido blanquiazul.

De igual manera es fuertemente criticada por sus compañeros regidores, pues aún sin cumplir sus funciones, no asistir a laborar y con sueldo superior a los 100 mil pesos, no ha tenido empacho en solicitar préstamos al por mayor.

Critican que lejos de buscar algún apoyo para las familias pozarricenses que sufren los estragos económicos derivados de la pandemia, optó por pedir 150 mil pesos, pero para ella, lo que está fuera de lugar en medio de la actual circunstancia.

“No tiene llenadera, no es posible que a la panista no le alcancen los 110 mil 261.32 pesos que se embolsa como sueldo, además de dotación de combustible y gastos que ingresa para su retribución”, comentaron.

Finalmente, recordaron que su máxima aportación en sus dos años y medio de gestión, ha sido proponer la institución del día del taco con crema, asunto que fue señalado por ciudadanos como intrascendente para la ciudad y que sólo evidenció su glotonería.

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Las noticias más impactantes del 24 de mayo del 2020

Publicado

-

Las noticias más impactantes del 24 de mayo del 2020

OMS reconoce labor de Gatell ante pandemia y lo postula para que forme parte del grupo de expertos sobre COVID-19.
https://wp.me/p9aNOc-2rxN

¡Atención! Profeco detecta y retira productos nocivos para la salud del catálogo de la farmacéutica Novirsa; así que ojo con lo que adquieres en línea.

 La pobreza y desempleo , secuelas de la pandemia ocasionarán a Veracruz mayores problemas de inseguridad, indica el economista Rafael Árias.

¡COVID-19 llega a los altos funcionarios de Sonora! Secretarios de Gobierno y de Trabajo están infectados

 Pandemia ha matado a más de mil mexicanos en Estados Unidos, la mayoría en Nueva York.

 36 de los mil 391 casos de COVID-19 que hay en Pemex están en terapia intensiva, según las últimas cifras de la petrolera.

En las últimas 24 horas solo se registraron 75 casos nuevos; SESVER reportó un total de 2 mil 774 infectados y 378 defunciones.

Un recién nacido se contagió de coronavirus y ahora investigarán si se transmitió por la leche materna.

Diputados señalan que la elección del nuevo Fiscal “debe ir más allá de compromisos, caprichos o para blindar el actuar de algunos funcionarios”.

 Determinará el TEEV si sanciona o no a diputados por la entrega de apoyos sociales ante contingencia sanitaria por COVID-19, señala Consejero del OPLE.

La empresa Tyasa de Xalapa ya puso de pretexto el coronavirus para no pagar las utilidades de 2019 a sus empleados

Hija de la periodista Elena Ferral sufre atentado en la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora. No tiene ni dos meses que su madre fue asesinada.

https://wp.me/p9aNOc-2r5W

¡Están decididos a todo! Bloquean acceso a comunidad de Cerro Azul con tal de que no pasen los sospechosos de coronavirus.

Llegan apoyos alimentarios a Poza Rica, que vienen a reforzar las acciones emprendidas en beneficio de más habitantes.

¡Están en penumbras! Ciudadanos de Pueblo Viejo protestan pues no tienen luz desde hace tres días, y la CFE ni sus luces.
https://wp.me/p9aNOc-2rwi

Poza Rica, Papantla, Tihuatlán y Coatzintla tienen más decesos por COVID-19 que las metrópolis como Guadalajara o Monterrey.

Anciana llegó de Reynosa a Poza Rica, fue a casa de sus familiares, pero estos la rechazaron ya que consideran que pudiera estar contagiada.

Sumergido en un pozo artesiano y en avanzado estado de descompensación, fue hallado el cuerpo de un hombre en el barrio Villalta.
https://wp.me/p9aNOc-2rt3

 A taxista le fallan los frenos y sale volando; el ruletero quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad de alquiler.

Veloz motociclista no se fijó y terminó arriba del cofre de un taxi; lo tuvieron que llevar al hospital.
https://bit.ly/2XnidLC

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Dejan en la calle a anciana, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. – Fue reportada como abandonada María Eugenia Jonguitud, quien se encontraba con todo y maletas a un lado de las Instalaciones de Elektra de bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

Al llegar al sitio, la señora María Eugenia dio a conocer que venía de la ciudad de Reynosa, donde vivía con su hijo pero que decidió venirse por que su hijo se la pasaba peleando con su esposa.

Al preguntarle si tenía donde llegar mencionó que no, pero que tiene un hermano en la colonia Guadalupe Victoria, una señora que pasaba por donde estaba presuntamente abandonada amablemente decidió apoyarla pagándole la carrera de un taxi que la traslado hasta la calle Emiliano Zapata de la colonia Guadalupe Victoria

Al llegar al lugar efectivamente si la conocían y ahí habita su hermano Otilio Jonguitud y su sobrino hijo de su hermano quienes, al llegar en vez de recibirla contentos, se molestaron al ver la presencia de este medio de comunicación, y una dama de la cual se desconocen sus generales agredió al reportero intentando impedir el trabajo periodístico.

De igual forma el sobrino de la señora María Eugenia amenazo con llamar a las autoridades y denunciar, cuando únicamente se realizaba un trabajo informativo para que la señora Eugenia llegara con bien a su casa, sin embargo, su hermano la rechazó diciendo que se la llevará el DIF para que la bañaran y le hicieran alguna prueba por la contingencia que se está viviendo, ya que venía de la ciudad de Reynosa y podría estar contagiada.

Afirmaron los familiares de la señora María Eugenia, que no la querían en su casa y que se la llevaran las autoridades o el personal del DIF o se regresara a Reynosa con sus hijos ya que ellos no la recibirían.

Lo que parecía ser una buena noticia y esperanza para la señora de la tercera edad fue una triste realidad al ser rechazada por sus propios familiares, es de mencionar que hasta el lugar arribó una patrulla de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia