A nivel estatal cumplieron cerca de 82 mil transportistas con el reordenamiento

Tuxpan, Ver.- Luego de que se anunciara el domingo sobre operativos para detener unidades que incumplieron con el reordenamiento, el cual concluyó el pasado el 31 de julio, taxistas de Tuxpan lo ven como una violación a todos los derechos que tiene un transportista que ya ha pagado con todos los reordenamientos.

Un taxista que pidió omitir su nombre comentó que el gobierno es quien no ha cumplido con los procedimientos de reordenamientos.

Comentó que desde hace algunos años aumentó el número de taxis en la ciudad y esto no fue regularizado en su momento. Acusó de invasión de rutas y ante ello las autoridades no han hecho nada.

Recordó que en un principio se fijó el mes de abril como límite para ingresar al programa de reordenamiento vehicular, posterior, se amplió el plazo por dos meses más y hasta se otorgó un subsidio para atraer a los prestadores de este servicio a cumplir con el programa.

Cabe destacar que en pasados días el director de Transporte Público del gobierno de Veracruz, Rafael Escobar, dijo que a nivel estatal, 81 mil 254 prestadores de servicio del transporte público y 76 mil choferes registrados cumplieron en tiempo y forma con el programa de revista.

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.