Abren nuevas carreras; derecho la más demandada

Tuxpan, Ver.- Temor es lo que sienten algunos estudiantes y egresados de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) ante los señalamientos sobre la falta de validez en los títulos expedidos.

Los escándalos son algo que siempre han rodeado a la UPAV, desde la falta de pago a maestros, desvío de recursos de directores de carrera y títulos patito, por lo que algunos alumnos sienten temor, en especial ante la cercanía de regreso a clases.

El próximo ciclo escolar de la UPAV inicia el 8 de septiembre, y en Tuxpan ofrecen las carreras de psicopedagogía, trabajo social, educación deportiva, ingeniería industrial, administración, inglés, arquitectura, criminología y criminalística, maestría en educación, contaduría y derecho, sin embargo, lo que los alumnos piden ver son los títulos de quienes ya egresaron.

No se conforman con que la coordinadora de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) en Tuxpan, Leticia Ramírez Castorena, les informe que sus documentos son válidos, sino que quieren que les muestren documentos de quienes ya egresaron, pues aseguran que no les bastarán las palabras, pues quieren pruebas.

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.