Nuestras Redes

Internacional

Tengo moho en los pulmones: Bolsonaro

Publicado

-

Brasil.- Luego de permanecer más de 20 días en aislamiento, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro ha señalado que se ha sentido débil, debido a una infección pulmonar.

El mandatario brasileño que ha dado positivo al coronavirus, dijo que dichos síntomas se dieron luego de permanecer aislado por casi un mes, por lo que ya contrarresta este malestar con antibióticos.

“Acabo de hacerme un análisis de sangre, ayer tuve un poco de debilidad, incluso encontraron un poco de infección”.

 “Estoy tomando antibióticos ahora. Tengo moho, moho en los pulmones”, comentó.

A pesar de su estado de salud, el presidente enfatizó que no cancelará su viaje a Rio Grande do Sul.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Presidente de Brasil da positivo a COVID-19… otra vez

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

Isaías reduce su velocidad antes de llegar a Florida

Publicado

-

Florida.- Luego de dejar afectaciones en Puerto Rico, Bahamas y República Dominicana, la tormenta tropical Isaías ya ha reducido su velocidad, sintiéndose este domingo en las costas de Florida.

“En 65 millas por hora (100 km/h), continúan los vientos máximos sostenidos de Isaías, manteniendo una velocidad de traslación de 8 millas por hora (13 km/h)”, señaló el Centro Nacional de Huracanes (NCH) de EUA.

Tras darse a conocer esta información, también se informa que el impacto de Isaías en Carolina del Sur será con mucha erosión en sus playas, por lo que autoridades ya realizan las recomendaciones pertinentes a la ciudadanía.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Emergencia en Florida por llegada del huracán “Isaías”

Continuar Leyendo

Internacional

Astronautas de la NASA, listos para regresar a la Tierra

Publicado

-

Estados Unidos.- Este domingo regresarán los dos astronautas de la NASA que viajaron a la Estación Espacial Internacional a bordo del nuevo Crew Dragon de SpaceX.

Esta fue la primera misión tripulada que realizó el país vecino en nueve años.

Bob Behnken y Doug Hurley estuvieron dos meses en el espacio, pero hoy abordaron el Crew Dragon alrededor de las 18:30 horas para llegar a uno de los siete sitios de aterrizaje en el Golfo de México o el Océano Atlántico a las 13:42 horas del domingo.

“La parte más difícil fue hacernos lanzar, pero la parte más importante es llegar a casa”, refirió Behnken en una ceremonia de despedida a bordo de la estación espacial.

El lugar de aterrizaje para el Crew Dragon fue escogido por funcionarios de la NASA en colaboración con Space X, siendo la costa de Ciudad de Panamá en Florida, como la zona de llegada principal.

Sin embargo, el sitio puede cambiar, esto dependerá de que las condiciones climáticas sean las apropiadas para que la nave desciende a tierra. Y es que hay que recordar que la Fuerza Aérea monitorea el huracán Isaías, que se acerca al estado.

De no ser capaces de volver, el aterrizaje se retrasaría un día, siendo el lunes la llegada, en caso de que Isaías fuerce un retraso.

Al lanzar a Hurley y Behnken desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA el 30 de mayo, SpaceX se convirtió en la primera compañía privada en enviar personas a nuestra órbita. Con el regreso, la compañía será la primera en en traer personas de vuelta desde la órbita terrestre.

Te recomendamos leer: 

🎥(Video) Despega sonda de la NASA en busca de evidencia extraterrestre en Marte

Continuar Leyendo

Internacional

Protestan miles en Alemania contra restricciones por coronavirus

Publicado

-

Berlín, Alemania.- Para protestar contra las medidas de prevención que se impusieron para minimizar los contagios de COVID-19, miles de personas salieran a las calles de Berlín en Alemania.

Esto se debe a que, según los manifestantes, los protocolos de salud limitan las libertades individuales.

Alrededor de unas 15 mil personas participaron en el movimiento, anunció la policía local, sin embargo, los organizadores afirmaron que son menos que los 500 mil que ellos contaron.

La marcha fue llamada “El Fin de la Pandemia – Día de Libertad”. Algunos gritaban “Somos la segunda ola”, “Resistencia” o denunciaban el coronavirus como “una gran teoría de la conspiración”.

Muchos de los asistentes acudieron sin cubrebocas y desde luego la distancia de un metro y medio de distancia tampoco se respetó,  indicó un periodista en el lugar

La policía trató de dispersar a los manifestantes pidiendo que respetaran las medidas de seguridad por medio de altavoces, ya que no estaban acatando las reglas de higiene”.

Varios contramanifestaciones, entre ellas la del grupo Abuelas Contra la Extrema Derecha, calificaron de “nazis” a los manifestantes.

Alemania registró hasta ahora 9 mil 200 muertos por coronavirus, una cifra baja a comparación de otros países europeos y latinoamericanos.

Te recomendamos leer: 

Bolsonaro aseguró que sabía que se contagiaría del virus SARS-CoV-2

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia