Nuestras Redes

Nacional

TEPJF ordena a INE emitir medidas cautelares sobre mañaneras de AMLO

Publicado

-

Ciudad de México.- Para que las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador no interfieran en el próximo proceso electoral, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ordenó al Instituto Nacional Electoral (INE), pronunciarse y definir una “medida cautelar de tipo inhibitoria” en torno a las mañaneras del mandatario.

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE aprobó la aplicación de medidas cautelares para las conferencias de López Obrador, luego de que el PRD denunciara al presidente por presuntamente “externar sus preferencias electorales en la conferencia del 23 de diciembre”.

De acuerdo con el PRD, el mandatario cuestionó a los partidos de oposición, evitando hablar de Morena.

Tras la denuncia del PRD al jefe del Ejecutivo Federal, se le conminaría al mandatario a “abstenerse de continuar realizando los actos”, con el fin de evitar pronunciarse a favor en contra de actores políticos electorales.

Por su parte, el TEPJF aclaró que corresponde al Consejo General del INE, emitir las “medidas inhibitorias”, sobre las conferencias de prensa del mandatario, debido a que no están expresamente previstas como competencia del Comité de Quejas, ni de los órganos desconcentrados del referido instituto.

Cabe mencionar, que ya son dos ocasiones en las que la Comisión de Quejas del INE emite una medida cautelar para el presidente López Obrador, tras declaraciones que podrían interferir en el proceso electoral.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Laura Zapata pide a Twitter suspensión de cuenta de AMLO

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nacional

Fabiola Campomanes se quema la cara

Publicado

-

Ciudad de México.- A través de su red social la actriz Fabiola Campomanes contó acudía con varios especialistas en el cuidado de la piel con el fin de eliminar manchas en su rostro; “acudí a los mejores cirujanos y dermatólogos y muchos tratamientos me ayudaron, otros no tanto… Y este último que me hice, pues mi piel ya no aguantó, yo creo que mi piel ya está muy tratada y se empezó a abrir”.

La actriz mostró ante la cámara, en donde quedó evidenciado que su cara está severamente lastimada.

No obstante, Campomanes está esperanzada en que todo saldrá bien; “confío en que obviamente van a sanar, van a cicatrizar, van a estar bien”. “Nadie es perfecto”

Fabiola en su mensaje dijo a sus seguidores que no vale la pena obsesionarse con tener una apariencia perfecta; “a veces solamente nos vamos con la finta de que lo que queremos ver (…) hoy en día creo que es importante que cuidemos nuestro físico por una cuestión de salud por los tiempos que estamos viviendo, pero no nos obsesionemos, nadie es perfecto”.

“A veces está divertidísimo utilizar los filtros y ver esas pieles perfectas, pero la perfección no existe, no es real, la realidad de las cosas es que vamos a cambiar todos, nuestro físico se modificará y hay que fluir con eso. Confiemos en lo que es real, la energía que somos, en lo que hacemos sentir a las personas, eso es increíble, eso es más lindo, porque no se ve, se siente”, dijo en su mensaje.

https://www.instagram.com/tv/CKHbT9QBTxD/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/CIENxz_nJZT/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de Radio Fórmula

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Leticia Calderón está hospitalizada por COVID-19!

Continuar Leyendo

Nacional

Muere chofer tras impactarse contra monumento

Publicado

-

Madero, Tamps.- Un trabajador del volante que burló la vigilancia para ingresar a playa Miramar, tuvo fatal desenlace tras impactarse contra un monumento, para finalmente terminar volcado al interior de un negocio fabricado a base de madera.

Los hechos se registraron durante la madrugada en el bulevar costero del máximo paseo turístico de Madero, justo donde se ubica el monumento de las Sirenas.

En ese punto quedó sin vida el conductor del automóvil aún sin identificar de la marca Nissan tipo March color blanco, perteneciente a la ruta Altamira-Tampico.

Todo indica que el ahora occiso viajaba a gran velocidad, y burló la vigilancia al máximo paseo turístico de este municipio, impactándose en un principio contra la base del monumento a las Sirenas, para continuar su ” loca” carrera, e incrustarse con su automóvil en un negocio de artesanías donde lamentablemente falleció.

Paramédicos de la Cruz Roja zona sur acudieron al llamado de auxilio, sin embargo, nada pudieron hacer por la persona que quedó entre los fierros retorcidos ya sin vida.

Autoridades acudieron a tomar conocimiento del mortal percance, sin que hasta el momento de haya dado a conocer el nombre de la víctima.

Por Francisco Díaz

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Baleados en asalto, en Papantla!    

 

 

Continuar Leyendo

Nacional

📹 (Vídeo) Seguiré subiendo mensajes a Facebook: AMLO

Publicado

-

Guerrero. – El presidente Andrés Manuel López Obrador quien se encuentra de gira por Guerrero manifestó que mientras no lo censuren seguirá subiendo videos a la red social Facebook.

López Obrador comentó que ha sido criticado porque los videos que publica son de larga duración.

El presidente afirmó que continuará con su costumbre de subir videos, en especial a Facebook, en su segundo día de gira este de fin de semana.

“En Petatlán, Guerrero, evaluamos el programa Sembrando Vida. Miren un ejemplo de la gran reserva de valores y conocimientos que posee nuestro pueblo”, posteó en su red social.

“Vamos a dejar el mensaje para que no sea tan largo, porque luego me reclaman de que son videos. Como lo vamos a subir al ‘face’. Mientras no nos censuren vamos a seguir subiendo nuestros mensajes al ‘face’ entonces me dicen que sean breves, cortos”, dijo el presidente.

El primer mandatario destacó que el programa “sembrando vida” da empleo a más de 400 mil sembradores y se ha trabajado en un millón de hectáreas con un presupuesto de más de 28 mil millones de pesos.

Recordemos que ayer, el INE determinó que tanto el presidente como los gobernadores no deben realizar declaraciones relacionadas con el proceso electoral.

Con información de Reporte Índigo

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) AMLO presume llegada de más vacunas por buena relación con otros países

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia