Coatzacoalcos, Ver.- Con golpes contusos en el rostro fue encontrado sin vida una persona  en la calle Mayapan, de la colonia Teresa Morales.

Este sábado se reportó al teléfono de emergencia 911  la presencia de un cadáver que estaba  tirado boca abajo y sobre un montículo de grava, a un costado de la calle arriba citada que es de terracería y de poco tránsito.

Testigos de los hechos, dijeron a la policía que el ahora occiso de entre 45 años de edad, no vivía por ese el lugar, por lo que se piensa que luego de victimarlo lo fueron a tirar en ese lugar.

Su rostro estaba ensangrentado, y se le apreció visible huellas de violencia;  vestía playera blanca, pantalón mezclilla azul marino, zapatos tipo choclos, y un reloj negro, tipo Casio.

La Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento de indicios, para saber las verdaderas causas de la muerte del infortunado individuo.

En tanto, su cadáver permanece en el Anfiteatro del Panteón Jardín en espera de ser identificado legalmente por sus familiares.

   Por Rafael León Segovia

¿Usted qué opina?: