Anuncian operativos preventivos de seguridad a paseantes

Gutiérrez Zamora, Ver.- Todo listo para que se realicen los operativos preventivos para garantizar la seguridad de los turistas. Esto por parte de las autoridades municipales durante el periodo vacacional de semana santa.

Lo anterior se puso de manifiesto luego de que la regidora Rosalía García Guerrero, comisionada en el departamento de Protección Civil, informara que el alcalde Wilman Monje Morales dará el banderazo del operativo.

Destacó que uno de los compromisos de la presente administración es garantizar la seguridad y tranquilidad  del turismo nacional y extranjero que llegan a los lugares de esparcimiento familiar en semana santa.

Dijo que oficialmente el periodo vacacional de semana santa, inicia el próximo lunes 15 y concluye el domingo 28 del mes en curso y de esta manera se reanudarán las actividades  en las dependencias.

Citó García Guerrero que en este periodo vacacional de semana santa, se mantendrán operativos preventivos de seguridad a visitantes en la margen del río, centros de esparcimiento familiar y lagunas.