El movimiento será este 22 de marzo 

Veracruz, Ver.- Habitantes de la zona conurbada anunciaron que tomarán de forma simbólica las instalaciones de MAS y la CAB.

El Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) y de la Compañía de Agua de Boca del Río (CAB), son rechazados debido al mal servicio que prestan.

El presidente del Movimiento Renovador Democrático (MRD), Marco Antonio Moncayo Parra, dijo que la toma de las instalaciones se realizará el próximo 22 de marzo a las 10:00 de la mañana, en el marco del Día Internacional del Agua.

“Vamos a hacer el cierre de todas las oficinas de Grupo MAS y la CAB porque están cortados con la misma tijera. Son concesiones amañadas que solamente llevan ganancias a los empresarios. Será clausura simbólica, no queremos caer en un delito”.

Afirmó que tanto Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento y de la Compañía de Agua de Boca del Río, encarecieron de forma desmedida el servicio, incurren en irregularidades y el agua es de mala calidad.

“Altas tarifas, costos que no puede pagar el usuario, ahora quieren cobrar por metro cúbico, llegaron a la locura. Hoy en día están tapando drenajes de forma masiva, incluso en El Floresta estuvieron haciendo eso”.

Exigió a los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín, que hagan valer los contratos o les retiren la concesión a las empresas.

Por Julio Ortiz

¿Usted qué opina?: