Platón Sánchez, Ver.- Una tormenta eléctrica y fuertes vientos derribaron árboles y cableado eléctrico, donde elementos de Protección Civil municipal retiraron ramas y solicitaron a la CFE, restablecer el servicio de energía eléctrica.

Fue la noche de este miércoles, cuando se comenzaron a sentir las ráfagas de vientos, acompañadas de rayos, que ocasionaron que la energía eléctrica se suspendiera de manera intermitente.

Los fuertes vientos causaron la caída de un árbol de pino de más de 10 metros de altura, en el parque municipal, mientras en la calle Auza, cayó un árbol de Humo, bloqueando por completo el paso a la colonia La Loma Cementerio.

Otro árbol más cayó en un domicilio ubicado en la colonia La Rivera Méndez, colonia Los Cues, entre otras, que resultaron afectadas por la tormenta eléctrica que duró más de una hora.

El cableado eléctrico también resultó afectado, dejando sin energía eléctrica en una parte de la colonia El Llano, Loma Costeños y 5 de Mayo.

Raymundo López Vera, director de Protección Civil municipal, informó que los árboles están siendo retirados, mientras que el cableado eléctrico y la falta de energía en algunas colonias, ya se reportó a la CFE, para que la restablezcan lo más pronto posible.

¿Usted qué opina?: