Nuestras Redes

Nacional

Trabajadores de la SEP bloquean calles de la CDMX por más de seis horas

Publicado

-

Ciudad de México.- Trabajadores de la Secretaría de Educación Pública llevan más de seis horas bloqueando la avenida Insurgentes, circuito Escolar y Ciudad Universitaria, en la alcaldía Coyoacán.

La queja de los trabajadores es que en este año les redujeron aún más su aguinaldo y bono de fin de año, por la retención de impuestos.

A través de redes sociales, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, recomendó a los automovilistas tomar como vía alterna la avenida Gabriel Mancera.

Nacional

📹(Video) Susana Zabaleta envía sensual mensaje a López-Gatell

Publicado

-

Ciudad de México.- Por si creías que las historias amorosas del doctor Hugo López-Gatell habían terminado, pues no, hay quienes piensan que el epidemiólogo es un sex symbol mexicano, otras sienten atracción por su mente brillante.

Ahora una famosa actriz le envió un mensaje en donde desborda sensualidad en las palabras dirigidas a López-Gatell.

Susana Zabaleta a través de Twitter grabó un video diciéndole que tiene toda su atención y agradece por mantener su mente activa, sin embargo, sus movimientos al hablar dicen otra cosa, por lo que los cibernautas no desaprovecharon el momento y los memes reinaron la red social.

“Estimado doctor Gatell, usted tiene toda mi atención y estimula mis funciones mentales superiores, gracias doctor Gatell, gracias”, dice Zabaleta mandándole además un beso.

Por su parte, los usuarios en Twitter no se aguantaron y dejaron su marca con los memes y cometarios haciéndole burla al epidemiólogo.

La pregunta es ¿Qué responderá el doctor cuando vea este sensual video?

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video) 📹 López-Gatell y la senadora Alejandra Reynoso “firman la paz”

Continuar Leyendo

Nacional

📹 (Video) De bomberos a chambelanes de una chica en Tamaulipas

Publicado

-

Nuevo Laredo, Tamps.- El sueño de casi todas las adolescentes es tener su fiesta de XV años, en donde luzcan un bellísimo vestido, un peinado magnifico y una increíble y soñada fiesta. En Tamaulipas, a una chica la sorprendieron, cuando un equipo de bomberos en la calle, celebraron sus quince primaveras, aunque de una forma diferente por la pandemia.

En lena pandemia, se tomaron el tiempo para festejarle a la joven, con la debida sana distancia ante COVID-19.

La quinceañera, llamada Ashley bailó el vals con su padre, mientras los bomberos realizaban un desfile en la calle Gutiérrez en Nuevo Laredo.

Ashley feliz y aun sorprendida, bailó con su papá, Raúl “N”, aunque sin poderse abrazar por el temor al contagio del coronavirus.

Pues el señor ha tenido la experiencia de tratar y ayudar a las personas contagiadas del virus, por eso, no quiso que su hija se quedará sin tener la simbólica fiesta en la cual las niñas pasan esa etapa para entrar a la siguiente etapa.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) Pese a alza de defunciones por COVID-19, ciudadanos realizan tremenda fiesta

Continuar Leyendo

Nacional

Conoce las marcas de fórmula láctea para bebé con más azúcares

Publicado

-

Ciudad de México.- De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ciertas fórmulas para bebé que son comercializadas en el país contienen azúcares, principalmente glucosas y jarabe de maíz, lo que a la larga puede derivar en problemas de salud para los infantes.

Ricardo Sheffield Padilla, titular del organismo, dijo en una entrevista para Milenio que se realizaron pruebas a las diferentes marcas donde descubrieron que algunas contenían glucosas y jarabe de maíz, lo que está incluido en la Revista del Consumidor de junio.

“Les están añadiendo azúcar, descubrimos varias marcas que le están añadiendo azúcar. Hablamos de marcas muy específicas que lo agregan. Le están dando a bebé azúcar desde que nace, ese es el problema porque es causa de diabetes”, aseveró.

En el artículo de la revista se revela que gracias a algunos estudios “ciertas marcas contienen azúcares en exceso, principalmente de glucosas y jarabe de maíz. Esto puede provocar, entre otras cosas, que el bebé aumente su deseo por la fórmula. El consumo desmedido de azúcares añadidos provoca obesidad y diabetes”.

Sin embargo, las marcas avisan del alto contenido en azúcar en sus fórmulas en la etiqueta de contenido nutrimental, por esa razón no pueden ser sancionadas, explicó.

“En ese tema ellos lo están señalando en la etiqueta, pero como consumidores no tenemos la precaución de revisar con detenimiento. Queremos empoderar al consumidor”.

Sostuvo que sí la mamá o el papá compran la fórmula láctea y no leen lo que contiene, simplemente van a decir, al bebé le gusta más esta marca que la otra, claro que le gusta más lo estás haciendo adicto al azúcar. Es una falta de educación en el buen comer y de información como comprador para evitarle a nuestros hijos esos riesgos.

Asimismo la Profeco dio una lista de las fórmulas lácteas para bebés que contienen azúcares entre las que se encuentran: Enfagrow; Enfamil; Nutramigen y SMA Comfort Gold.

Te recomendamos leer:

Papilomatosis respiratoria, el tumor mortal para los niños

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia