Tempoal, Ver.- Luego de prácticamente dos meses de haber suspendido sus actividades decenas de trabajadores al servicio del municipio, este lunes reanudaron su labor en las áreas que les corresponden.

Durante la semana pasada se ventiló que el servicio se normalizaría, sin embargo, el acceso principal al palacio municipal, al menos durante este lunes, evidenció que continuará cerrado y dando atención a las necesidades de urgencia o más apremiantes.

Se insistió que fueron los trabajadores que reanudaron sus actividades, aunque se les solicitó que fueran con los protocolos preventivos necesarios, sobre todo el uso de cubrebocas y con ello, contribuir a prevenir contagios de COVID-19.

Muy en particular, a las afueras de la oficialía del Registro Civil, se presenció una importante cantidad de personas que desde temprana hora comenzaron a formar una fila, pero se les precisó que la atención sería contada y dando prioridad a los registros de nacimiento.

A través del área de comunicación social se recordó que ha concluido la Jornada Nacional de Sana Distancia y que este lunes comenzaba la etapa de la “nueva normalidad”, sin embargo, Tempoal, al ser municipio de la entidad veracruzana, debía tomar en cuenta estrictas acciones de contención, debido a los contagios al por mayor que continuaban registrándose.