Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Trágico festejo en Coatzacoalcos!          

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre murió ahogado en la Laguna del Ostión de la congregación Las Barrillas, cuando seguía festejando la llegada del año nuevo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes cuando Ángel Augusto G.  D., de 35 años, con domicilio en la calle El Rey del fraccionamiento Paraíso Las Dunas, se encontraba  ingiriendo bebidas embriagantes junto con otros integrantes de su familia e ingresó al agua, y minutos después fue localizado sin vida; fue arrastrado a la orilla y dejado sobre la arena bocabajo.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil para tratar de auxiliarlo, pero confirmaron su muerte y posteriormente la zona fue acordonada por policías navales. Elementos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de practicarle los estudios correspondientes y finalmente sus restos sean reclamados por sus familiares.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS VER

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Encontronazo de motociclistas en Tuxpan!      

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Fuerte choque entre motociclistas dejó tres lesionados, dos de ellos menores, por lo que paramédicos del grupo SUMA se movilizaron para atenderlos y canalizarlos al Hospital Civil “Emilio Alcázar” e Instituto Mexicano del Seguro Social.

Este accidente se registró alrededor de las 17:00 horas de este martes sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, a la altura del entronque con la autopista Tuxpan-Naranjos, entre las comunidades Higueral y Boca del Monte, donde participó la motocicleta Italika RC150, color azul, sin placas de circulación, en la que viajaba Hilario “N” que resultó con severas lesiones.

Éste se impactó por un costado con la moto Italika FZ125, color negro con vistas rojas, sin matrícula, tripulada por dos jóvenes que se negaron a dar sus generales, y que quedaron lesionados.

Uno de estos dijo a las autoridades que al llegar a la prolongada curva del entronque de la autopista Tuxpan-Naranjos y la carretera Tuxpan-Tampico ambas unidades tuvieron contacto, por lo que perdieron el control y cayeron abruptamente contra la carpeta de rodamiento, chocaron contra la valla metálica y terminaron afuera de la vía.

Finalmente policías federales aseguraron las unidades y las enviaron al corralón en espera de que los implicados se recuperen y lleguen a un arreglo para el pago de los daños.

TE RECOMENDAMOS VER 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Murió en la vía pública, en Orizaba!   

Publicado

-

Orizaba, Ver.- Un hombre falleció la tarde de este martes en céntricas calles de la ciudad, víctima de un paro cardíaco, pese a los esfuerzos de paramédicos para reanimarlo.

Se trata de Jesús T. C., de 58 años, originario de Zongolica, que recién salía de laborar en una tortillería ubicada en la esquina de las calles Sur 11 y Oriente 14 cuando el dolor en el pecho lo llevó a sentarse en la puerta de un domicilio.

Fueron compañeros del trabajador y residentes del lugar quienes pidieron el apoyo a los paramédicos de Cruz Roja que al arribar confirmaron el deceso, por lo que fue necesario solicitar el apoyo de los policías municipales para acordonar el área.

El fallecimiento se registró alrededor de las 16:30 horas de este martes y fue personal de la fiscalía de Orizaba el encargado de iniciar el proceso de investigación por el deceso, aunque se confirmó que fue patológico, sin embargo, el cuerpo fue canalizado al Servicio Médico Forense.

Por José Vicente Osorio Vargas

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Se ahogó en la Laguna del Ostión, en Coatzacoalcos!       

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Ahogado en la playita de Las Barrillas falleció la tarde de este martes una persona del sexo masculino que llegó a divertirse con su familia. Fue identificado como Javier T. G., de 39 años, con domicilio en la colonia El Manantial, al poniente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron frente al restaurante El Manguito, donde el hoy extinto se encontraba conviviendo y se metió a nadar a la Laguna del Ostión, por lo que al ver que no salía su familia pidió auxilio al personal de Protección Civil, que llegó a rescatarlo pero ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron policías navales que acordonaron el lugar, mientras que el personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

En lo que va de este 2021 es la segunda persona que pierde la vida en las famosas aguas de la congregación Las Barrillas, pues el primer día de enero un joven falleció cuando aún festejaba la llegada del año nuevo.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia