Zinacantepec, EdoMex.- Un hombre que trasladaba un kilo de hierba con las características de la marihuana fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) durante la aplicación de la Estrategia Integral que se aplica en territorio mexiquense.

Por la probable comisión de delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, fue capturado quien dijo llamarse Dionisio “N”, de 33 años de edad.

Durante uno de los operativos de la corporación, Policías Estatales realizaban sus patrullajes habituales sobre las calles Altamirano-Toluca, esquina El Capulín, en el poblado de San Pedro Tejalpa, cuando avistaron a un sujeto que llevaba una mochila negra.

Aplicando los protocolos respectivos, le solicitaron una revisión a su maleta; dentro hallaron hierba verde en mata, con características similares a la marihuana con un peso aproximado de un kilogramo.

El hombre fue detenido y trasladado, junto con el supuesto enervante, a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde será resuelta su situación jurídica.

¿Usted qué opina?: