Sinaloa, Sin.- Elementos de la Policía Federal detuvieron a un hombre que viajaba en un autobús de pasajeros en posesión de tres paquetes de aparente crystal.

Fue en un punto de vigilancia en el kilómetro 178+800 de la carretera Mazatlán-Culiacán, tramo El Venadillo-Costa Rica, donde agentes federales solicitaron al conductor del autobús que detuviera su marcha para una revisión de rutina.

En el área destinada para el equipaje de mano, los policías federales detectaron un fuerte olor a químico que provenía de una mochila, la cual identificó como de su propiedad uno de los pasajeros.

Luego de contar con su consentimiento para la apertura de la misma, los efectivos localizaron tres paquetes de plástico que contenían una sustancia granulosa y textura cristalina con las características del crystal, cuyo peso en su conjunto fue de aproximadamente 1.654 kilogramos.

 Ante la posible comisión de un delito, al pasajero le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y junto con la sustancia fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.