Nuestras Redes

Impreso

¡Traía harto crystal!… policías lo aprehenden

Publicado

-

Sinaloa, Sin.- Elementos de la Policía Federal detuvieron a un hombre que viajaba en un autobús de pasajeros en posesión de tres paquetes de aparente crystal.

Fue en un punto de vigilancia en el kilómetro 178+800 de la carretera Mazatlán-Culiacán, tramo El Venadillo-Costa Rica, donde agentes federales solicitaron al conductor del autobús que detuviera su marcha para una revisión de rutina.

En el área destinada para el equipaje de mano, los policías federales detectaron un fuerte olor a químico que provenía de una mochila, la cual identificó como de su propiedad uno de los pasajeros.

Luego de contar con su consentimiento para la apertura de la misma, los efectivos localizaron tres paquetes de plástico que contenían una sustancia granulosa y textura cristalina con las características del crystal, cuyo peso en su conjunto fue de aproximadamente 1.654 kilogramos.

 Ante la posible comisión de un delito, al pasajero le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y junto con la sustancia fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

(Vídeo 📹) Localizan dos ejecutados cerca de Hueytepec, Tecolutla   

Publicado

-

Tecolutla, Ver.- Gran movilización causó el reporte de dos cuerpos putrefactos sobre la autopista Cardel-Poza Rica. Fueron automovilistas quienes se percataron del macabro hecho y dieron aviso al personal de la caseta de cobro, que a su vez informó a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo.

Fue en el kilómetro 66 de la citada autopista, en las inmediaciones de la localidad Hueytepec, donde se localizaron los restos humanos de dos personas del sexo masculino, que presentaban visibles huellas de tortura, además de que estaban atados de pies y manos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Uno de los sujetos vestía únicamente calzoncillos negros, en el pecho tenía un tatuaje prominente con la leyenda “Lia Krystal”, además de algunos otros en ambos brazos que apenas y eran perceptibles por la putrefacción. En el cuello tenía una venda de color blanco, con la que se presume lo amordazaron.

La segunda víctima vestía un pantalón de mezclilla, playera morada, además de calzoncillos color gris. De igual forma estaba atado y en el cuello tenía una venda, además de que tenía atada una llave conocida como perica, con la que se presume le hicieron un torniquete para asfixiarlo durante la tortura.

Ambos se encuentran como no identificados, no se descarta que presenten impactos de bala y las autoridades desconocen su procedencia. Por el lugar donde fueron localizados no se cuenta con cámaras de seguridad y tampoco hay viviendas cercanas.

El sitio se llenó de elementos de la Policía Municipal de Tecolutla, Policía Estatal de Martínez de la Torre, Ejército Mexicano y detectives de la Policía Ministerial. Más tarde arribaron elementos de la delegación de Servicios Periciales que procedieron a realizar la diligencia correspondiente y posteriormente ordenaron el penoso levantamiento de los cuerpos.

Por Juan Olmedo

TE RECOMENDAMOS VER

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

📹(Video) Detienen a banda ladrones en la colonia Vistalmar

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Una banda de presuntos delincuentes integrada por siete sujetos armados fue desmantelada la madrugada de este lunes en la colonia Vistalmar. Son los que se han dedicado a ingresar a robar a diferentes domicilios, uno de ellos al de la colonia Puerto México, de donde se llevaron un loro y un tucán.

La dueña de la casa donde fueron detenidos estos sujetos informó a través de sus redes sociales que son los responsables de ingresar a robar a las viviendas en los últimos días, durante la madrugada. Dijo que gracias a la Policía Naval fueron atrapados estos malhechores que afectaron a varias familias.

Exhortó a la ciudadanía acudir a las autoridades a interponer su respectiva denuncia.

En su mensaje daba las gracias a Dios y celebraba el actuar de su hijo, quien llamó a agentes navales, que ayudaron de inmediato.

“Hoy en la madrugada 7 sujetos armados entraron a mi domicilio con la finalidad de robar, son los mismos que han estado asaltando en la Puerto México y Vistalmar”, comentó.

“Fueron atrapados dentro de mi casa. Quedó un trauma, impotencia, coraje porque soy una mujer sola con dos hijos que sale todos los días a ganarse el pan de cada día y estos sujetos van por la vida dañando cuanto pueden”, lamentó la mujer.

Finalmente exhortó a otras víctimas a presentar la denuncia correspondiente para evitar que salgan de prisión.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

Roban cajero automático en terminal del ADO

Continuar Leyendo

Nacional

Mujer detenida por homicidio calificado en Cd. Victoria

Publicado

-

Cd. Victoria, Tamps.- Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia (PGJ) del estado de Tamaulipas, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Evelyn Amairany “B”, por el delito de homicidio calificado.

El mandato judicial fue emitido después de que el agente del Ministerio Público presentara ante un juez de control elementos suficientes de la probable participación de la imputada en el homicidio de una persona del sexo masculino, hecho registrado el pasado 28 de marzo en las instalaciones de una gasolinera de esta ciudad capital.

La Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no dejar impunes los delitos que lesionan a la sociedad, utilizando los medios jurídicos a su alcance, para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la vida de los ciudadanos.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia