Jalacingo, Ver.- Aparatoso accidente se registró sobre la zona sinuosa de la carretera federal, donde el conductor de un pesado camión, en plena curva invadió carril y golpeó un autobús de pasajeros, quienes resultaron con crisis nerviosa.

Los hechos tuvieron lugar sobre carretera Tlapacoyan-Teziutlán a la altura de la localidad Guerrero, perteneciente a este municipio, sector donde pasajeros que se vieron involucrados en el choque alertaron a las corporaciones tras haber sido colisionados por el camión.

Personal de Protección Civil se trasladó al punto antes citado donde encontraron un autobús de la línea Vía, colores oficiales y en su interior varias personas bajo crisis nerviosa, producto del aparatoso accidente que para fortuna no pasó a mayores.

Los usuarios de la línea de autobús fueron atendidos en el lugar, no siendo necesario su trasladado a la sala de urgencias, al no resultar con golpes o algún problema mayor que expusiera su estado de salud.

Testigos señalaron que un desenfrenado trailero embistió la unidad de pasajeros en plena curva, provocando que estrellara diversos ventanales del autobús, sin embargo, el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido para evadir la acción de la justicia.

Por Miguel A. González Rojas