Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Tráiler le cierra el paso a motociclista y lo mata, en Veracruz

Veracruz, Ver.- Sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura del entronque a la carretera estatal Soledad de Doblado, en la zona conocida como Oluta, se registró un lamentable accidente en donde perdió la vida un estudiante de la Universidad Veracruzana (UV), mismo que viajaba a bordo de una motocicleta y le fue cerrado el paso por un tráiler.

La persona fallecida fue identificada como Marcos Emmanuel García Salinas, de aproximadamente 21 años, mismo que circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, de colores negro con rojo, con placas del estado, con la que iba en dirección a su lugar de origen en la comunidad Puente Jula.

Al parecer, al llegar al entronque de la carretera a Soledad de Doblado, un tráiler propiedad de la empresa TLE Automotive, con el No. 09, mismo que le cerró el paso y lo impactó en un costado, haciéndolo perder el equilibrio, cayendo el joven estudiante en el carril contrario, mientras la moto se fue arrastrando por cerca de 10 metros.

Las lesiones fueron prácticamente mortales, ya que el estudiante, a pesar de ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida, quedando acordonada la zona por elementos de la Policía Estatal, quienes acudieron a este sitio.

El final fue identificado por sus familiares, los que llegaron minutos después del accidente al lugar, de igual forma personal de la Policía Federal y Ministerial acudieron al sitio junto con peritos de Servicios Periciales, realizando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Tráiler se estrella contra terraplén en la autopista Veracruz-Orizaba

Veracruz.- El conductor de un tráiler resultó lesionado luego de que se saliera de la carretera y terminara trepado sobre un terraplén. Este accidente ocurrió en el kilómetro 279 de la autopista Veracruz-Puebla, con dirección a Orizaba.

En el sitio se encuentra personal de emergencias, así como elementos de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes abanderaron el lugar para evitar que ocurrieran otro accidente, ya que este tramo de la autopista se encuentra resbaloso y hay poca visibilidad por la lluvia.

En las siguientes horas, al menos 2 grúas habrán de trabajar para sacar la pesada unidad del terraplén y bajarla al carril de circulación, para ser llevada al corralón.

En la escena se puede observar como el conductor perdió el control, se salió de la carretera en un ángulo de 45 grados y quedó sobre una especie de talud no tan pronunciado, lo que redujo elimpacto.

Este percance ocurrió a los pocos minutos de que CAPUFE emitiera un aviso pidiendo a los conductores que disminuyeran su velocidad y manejaran con precaución por la presencia de lluvia en varios tramos, incluyendo el Ciudad Mendoza-Córdoba.

Por otro lado, se informó que en relación al accidente de un tráiler ocurrido en el km 000+500 Libramiento Arco Norte de la Cd México, mismo tramo en Edomex, se ha restablecido totalmente la circulación.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Encuentran cuerpo de hombre calcinado!

Cancún, QRoo.- La violencia no tiene tregua ante la autoridad, este sábado se localizó el cuerpo de un hombre, al cual aparentemente intentaron quemar para no dejar rastro del homicidio.

Fue al filo de las 14:00 horas cuando un vecino del fraccionamiento Tierra Maya quien informó al número de emergencias 911 sobre el macabro hallazgo en un área verde en un camino de terracería cuando pasaba por el lugar.

Agentes arribaron de inmediato y acordonaron la zona solicitando la i intervención de la Fiscalía.

Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido, y la autoridad judicial ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes del caso para dar con los homicidas.

Por Martín Ibáñez

Te recomendamos leer:

Despliegan miles de tropas para devolver la paz a Minnesota

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Roban cajero automático en terminal del ADO

Coatzacoalcos, Ver.- Un grupo de delincuentes robó el cajero de la firma Banamex ubicado en el interior de la Central Camionera de Coatzacoalcos, donde lesionaron a un vigilante.

Los hechos se registraron cuando un comando armado ingresó a las intalaciones del ADO amenazando a los vigilantes, posteriormente desprendieron el cajero y se lo llevaron a bordo de una camioneta.

Los primeros reportes indican que eran alrededor de 5 personas, entre ellas una mujer, que participaron en el violento robo.

Minutos después llegaron elementos policiacos a tomar datos de los hechos y a acordonar la zona.

Durante este robo un vigilante resultó con una herida en el rostro, tras ser golpeado con la cacha de un arma por los ladrones; el hombre resultó  lesionado en una de sus cejas, por lo que fue auxiliado por personal de la Cruz Roja.

Se logró saber que este cajero automático lo habían recargado de dinero recientemente pero hasta el momento se desconoce el monto que contenía.

Ya serán las autoridades quienes investiguen, a través de los testigos y las cámaras de seguridad del lugar.

Mientras, ya se dio inicio a una carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero del quinteto de delicuentes.

Por Gregorio Antonio

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia