Veracruz, Ver.- Sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura del entronque a la carretera estatal Soledad de Doblado, en la zona conocida como Oluta, se registró un lamentable accidente en donde perdió la vida un estudiante de la Universidad Veracruzana (UV), mismo que viajaba a bordo de una motocicleta y le fue cerrado el paso por un tráiler.

La persona fallecida fue identificada como Marcos Emmanuel García Salinas, de aproximadamente 21 años, mismo que circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, de colores negro con rojo, con placas del estado, con la que iba en dirección a su lugar de origen en la comunidad Puente Jula.

Al parecer, al llegar al entronque de la carretera a Soledad de Doblado, un tráiler propiedad de la empresa TLE Automotive, con el No. 09, mismo que le cerró el paso y lo impactó en un costado, haciéndolo perder el equilibrio, cayendo el joven estudiante en el carril contrario, mientras la moto se fue arrastrando por cerca de 10 metros.

Las lesiones fueron prácticamente mortales, ya que el estudiante, a pesar de ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida, quedando acordonada la zona por elementos de la Policía Estatal, quienes acudieron a este sitio.

El final fue identificado por sus familiares, los que llegaron minutos después del accidente al lugar, de igual forma personal de la Policía Federal y Ministerial acudieron al sitio junto con peritos de Servicios Periciales, realizando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Redes