Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Tráiler se estrella contra patrulla de la Guardia Nacional en Tlapacoyan

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- Fuerte y aparatoso accidente vehicular se registró la tarde de este sábado dónde un pesado camión carguero sufrió una supuesta falla mecánica en el sistema de frenos, estrellándose contra una patrulla de la Guardia Nacional, vehículos que resultaron con daños materiales.

El choque se registró sobre carretera Tlapacoyan-Martínez de la Torre a la altura de la localidad Piedra Pinta, sector donde quedaron los vehículos varados aún costado de la cinta asfáltica ante la falla mecánica que el pesado camión sufrió y dónde el chófer nada pudo hacer para evitar la colisión.

La unidad que protagonizó el accidente fue marca Kenworth, color rojo placas de circulación 169-NG-5, siendo conducida por Mauricio M. C de Tepeaca, Puebla, quien transportaba cemento, camión quinta rueda que además golpeó un camión bloquero, marca Kenworth, color verde y al circular de forma desenfrenado embistió una unidad de la policía federal.

El camión de manera inmediata fue asegurada así como su conductor quien deberá responder a los daños que ocasionó a los vehículos ante la falla mecánica del pesado trailer, dónde para fortuna no hubo personas lesionadas.

Elementos policiacos municipales y estatales procedieron a realizar el resguardo y abanderamiento de la zona donde personal de grúas realizaron las maniobras correspondientes para remitir el tráiler al corralón.

Por Miguel Ángel González Rojas

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se incrusta en un autobús

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Asesinado a puñaladas en Acayucan!          

Publicado

-

Acayucan, Ver.- Un hombre fue asesinado a puñaladas en las inmediaciones de la colonia Las Cruces, ubicada en las zonas aledañas de la cabecera municipal; pese a la llegada inmediata de los elementos de Protección Civil tras el llamado de los lugareños, ya no contaba con signos vitales.

Fue identificado como Rigoberto “N”, vecino del barrio Tamarindo, y de acuerdo a las versiones de curiosos estuvo discutiendo con otra persona del sexo masculino cuando de pronto comenzaron a escucharse gritos con mayor volumen. Al acercarse al sitio se percataron que estaba inmóvil, mientras que su agresor pudo haberse dado a la fuga en un taxi.

Fue su expareja quien se trasladó hasta la calle Montes de Oca de la citada colonia para reconocerlo, en tanto que policías tomaron conocimiento y, agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales efectuaron las diligencias correspondientes y llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Hallan restos humanos en Alto Lucero!     

Publicado

-

Alto Lucero, Ver.- El hallazgo de un cuerpo en estado avanzado de putrefacción provocó la movilización de elementos de Seguridad Pública Municipal, luego de haber sido alertados por un campesino.

Los hechos se registraron este domingo en la localidad Mesa de Rodeo donde el jornalero Rafael M. R. cuidaba ganado en su parcela cuando percibió los fétidos olores, por lo que avisó al agente municipal que a su vez notificó a las autoridades policiacas que se apersonaron y acordonaron el lugar conforme a los protocolos de ley.

En la zona fue encontrada una camisa a cuadros negros con gris, pantalón de mezclilla, cinturón café, botines café, boxer color negro, y a simple vista no contaba con cabello. Detectives ministeriales realizaron las averiguaciones correspondientes para el inicio de la carpeta de investigación y personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento de la osamenta para su traslado al Servicio Médico Forense.

Pobladores refirieron a los policías que al parecer corresponde a Pablo M. R., de aproximadamente 77 años, que tenía domicilio en la misma localidad y tenía problemas de sus facultades mentales, y habría desaparecido desde varios días.

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Muere prensado en fatal accidente! 

Publicado

-

Altamira, Tamps.- Un joven sin vida, y tres heridos, fue el saldo de fuerte choque frontal carretero en la carretera Altamira-Aldama, ocurrido la mañana de este domingo.

Alrededor de las 7:00 horas en el kilómetro 18 de la citada rúa se registró este fatal accidente automovilístico, entre un auto de la marca Dodge, tipo Neón, en color rojo y con matrícula XGB-227A del estado de Tamaulipas y una camioneta Ford, tipo F-150, también en color rojo y con placas VUO-676A  del mismo estado, misma que quedó colgada tras el fuerte impacto.

El hoy occiso conducía el auto compacto, quedando prensado en el interior, mientras que dos hombres y una mujer que viajaban en la camioneta, pese a lo aparatoso del impacto y la volcadura, resultaron con lesiones menores.

Al punto acudieron elementos de bomberos, Protección Civil, Tránsito de la localidad, así como paramédicos de la Cruz Roja y Policía Estatal.

El fallecido fue identificado como Luis Enrique C.E., de 21 años, por su mamá, misma que llegó al sitio del percance tras ser avisada por un automovilista conocido que pasaba por el lugar.

Entre tanto, los lesionados respondieron a los nombres de Luis “D”, de 61 años, quien era acompañado por Juana “G”, también de 61 años y Pedro Luis L., de 39 años, residentes de la zona centro de Aldama.

Fueron los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja quienes corroboraron que el joven conductor se encontraba sin signos vitales, por lo que al ya no poder hacer nada, procedieron a atender a las tres personas lesionadas, mismas que pese a lo aparatoso del impacto, sólo resultaron con lesiones menores.

La carretera fue cerrada a la circulación, a fin de evitar otro siniestro, asimismo, se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales, a fin de que dieran fe del lamentable carreterazo.

El cuerpo del infortunado fue liberado por bomberos y Cruz Roja de entre los fierros retorcidos de la unidad motriz y trasladado al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce quién fue el responsable, por lo que serán las autoridades de vialidad en conjunto con Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes realizarán el peritaje pertinente, para deslindar responsabilidades.

Por Francisco Díaz

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia