Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Tráiler se va a una cuneta, en carretera federal

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.– Atorado en una cuneta quedó pesado tráiler cuando circulaba sobre carretera federal, lo cual derivó en que por ambos carriles no se pudiera circular.

El incidente se registró sobre el tramo Tlapacoyan-Atzalan, a la altura de la localidad Tomata, hasta donde se movilizaron elementos de Seguridad Pública municipal para tomar conocimiento y abanderar la zona.

Se trató de una unidad Kenworth, color azul, con placas de circulación 28-AH-6T, que al circular sobre zona sinuosa terminó estancándose en una cuneta, sin que a pesar de intentarlo pudiera salir de ésta; varias unidades que transitaban detrás optaron por frenar su andar, por miedo a que el tráiler volcara sobre la cinta asfáltica.

Cabe destacar que también elementos de la Guardia Nacional División Carreteras se apersonaron en el lugar para entrevistar al operador del tráiler quién, argumentó, al circular de Atzalan a Tlapacoyan, los neumáticos traseros de su unidad se fueron a cuneta.

Sobre dicho lugar son diversos accidentes los que registrados de manera constante, siendo camioneros y traileros los protagonistas por lo regular, en gran medida a la zona sinuosa que complica maniobren de buena forma.

Por Miguel Ángel González Rojas

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Hallan cuerpo putrefacto!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- La tarde de este jueves fue localizada una persona sin vida en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Portes Gil de la colonia Emiliano Zapata, donde se supo que fue la señora Lucía del Socorro “N” quien realizó el macabro hallazgo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El ahora occiso llegó a rentarle desde noviembre y alrededor de las 15:00 horas fue a buscarlo, pero al ver que no le abría decidió subirse a la azotea, abriendo una puerta, por lo que al ingresar observó que Noé D. se encontraba inerte, por lo que mediante una llamada solicitó la presencia de los policías estatales y municipales que acudieron para tomar conocimiento.

Al sitio arribaron paramédicos de Samuv para tratar de valorarlo, pero ya no contaba con signos vitales. Trascendió que se encontraba en avanzado estado de descomposición, sin embargo esto no fue confirmado por las autoridades.

El área fue acordonada a varios metros por los uniformados mientras que detectives ministeriales realizaban las diligencias y un perito criminalista, adscrito a la Fiscalía General del Estado, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Vecinos manifestaron a las autoridades que sufría de enfermedades crónicas, por lo que eso pudo haber sido la causa de su muerte, pero fue identificado por su hijo Noé M. que refirió padecía de diabetes.

Por Víctor Osorio Ortega

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Le roban $350 mil en Xalapa!       

Publicado

-

Xalapa, Ver.- Un cuentahabiente fue interceptado por desconocidos que lo amenazaron para despojarlo de 350 mil pesos, la tarde de este jueves en el fraccionamiento Las Ánimas.

Tras lo sucedido dio aviso al número de emergencia y arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que implementaron un fuerte operativo para intentar dar con los responsables, y de manera extraoficial se supo que habrían huido a bordo de un vehículo.

Por Gloria Bañuelos

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Abuelita cae a canal de aguas negras, en Veracruz!  

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Bomberos municipales y personal de Protección Civil rescataron a María S. V., de 72 años, que permaneció horas atrapada en un canal de aguas negras en la avenida Tuna, entre las calles Durazno y Coco, de la colonia Los Laureles.

Dijo que la noche del miércoles caminaba por la zona llena de vegetación y resbalosa, y por más que pidió ayuda a gritos no fue escuchada, hasta que este jueves los conductores de una ruta de camiones se percataron de la situación.

A pesar de que intentaron auxiliarla no pudieron sacarla, por lo que dieron aviso al 911 arribando los cuerpos de emergencia que se coordinaron para rescatarla. A pesar de todo no sufrió lesiones de gravedad, indicando tener su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia