Pánuco, Ver.- Derivado de lo mojado de la carpeta de rodamiento, aunado a la falta de visibilidad en la carretera, un tráiler terminó por salirse hasta detener su marcha entre los matorrales que amortiguaron el golpe.

El percance se registró alrededor de las 11:00 horas en la carretera Valles –Tampico, kilómetro 73+200 a la altura del rancho denominado Los Pinos, dependiente de este municipio.

En ese lugar quedo entre los matorrales el tráiler marca Volvo color blanco placas 87-AJ-5D del SPF, razón social GE, que remolcaba un tanque, desconociéndose quien guiaba la enorme “mole”, ya que del chófer no se supo nada.

De acuerdo a lo informado, el tráiler circulaba de Sur a Norte procedente de Ciudad Valles en San Luis Potosí; sin embargo por la lluvia, lo mojado del pavimento, y la escasa visibilidad, el conductor perdió el control y se salió de la carpeta de rodamiento, quedando entre los matorrales.

El pesado vehículo quedó dañado de la parte frontal, en especial del lado derecho. El chofer al parecer se dio a la fuga.

Por fortuna no hubo registro de personas lesionadas, o demás vehículos que se vieran involucrados en este accidente carretero.

¿Usted qué opina?: