Nuestras Redes

Nacional

Tráiler vuelca en la carretera Cd. Valles-Tampico

Publicado

-

Tampico, Tamps.- Un tráiler que transportaba rollos metálicos, terminó por volcar luego de ingresar a pronunciada curva.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:45 horas, en la carretera Cd. Valles-Tampico, en el entronque que comunica al libramiento Tampico, cerca del punto conocido como El Faro, perteneciente a la colonia Morelos del puerto jaibo.

En ese lugar volcó el tráiler de la marca Freightliner, color amarillo con franjas en colores rojo y azul y razón social Roberto Velázquez CH.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los primeros informes indican que la unidad procedía del puerto de Tampico con destino al puerto industrial de Altamira, y al ingresar a pronunciada curva que comunica con el libramiento poniente, la carga “jaló” materialmente a las dos plataformas, lo que provocó que volcara, y los rollos metálicos quedaran esparcidos en la carpeta de rodamiento.

Derivado de la volcadura, el chofer de la enorme “mole”, quedó con una lesión leve en el cráneo, que por fortuna no pone en riesgo su integridad física.

Al lugar de los hechos se trasladaron paramédicos pertenecientes a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) quienes lo auxiliaron, no requiriendo traslado a ningún nosocomio.

Elementos de Tránsito municipal dieron fe de los hechos y ayudaron a desviar el tráfico, para evitar otro percance similar.

Bomberos del puerto jaibo se encargaron de regar arena en la carpeta de rodamiento, ya que el tráiler tiró gran cantidad de diesel.

Varias grúas llegaron al punto, a fin de realizar las maniobras para mover a la enorme “mole” de dos plataformas.

Por Francisco Díaz

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

Hallan par de cadáveres calcinados al interior de un auto

Publicado

-

Hidalgo.- La madrugada de este viernes fueron reportados dos cadáveres calcinados al interior de una unidad en el municipio de Nopala de Villagrán, Hidalgo.

Los hechos fueron reportados al filo de las 05:00 horas de la madrugada de este día, localizándose los cuerpos al interior de un vehículo Chevrolet tipo Chevy, ubicándose éste en la localidad San Sebastián Tenochtitlán.

Al sitio arribaron diferentes corporaciones policiacas, siendo el área resguardada por integrantes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

Realizando las pesquisas correspondientes, y procediendo al levantamiento de los restos humanos, mismos que fueron trasladados al Semefo.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

¡Calcinado por una descarga eléctrica en Cancún!             

MASH

Continuar Leyendo

Nacional

📹(Video) CDMX no pasa del semáforo naranja; hospitalizaciones se regularizaron

Publicado

-

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó en su rueda de prensa que la capital seguirá en semáforo epidemiológico color naranja, sin embargo, destacó que las hospitalizaciones se han estabilizado.

No obstante, indicó que la Ciudad de México se mantiene en naranja con alerta por el reciente repunte en las hospitalizaciones por COVID-19.

Por otro lado, explicó que entre el 10 y 19 de octubre paso de 2 mil 565 a 2 mil 775 la ocupación hospitalaria, lo que significa por día ingresaron a nosocomios cerca de 23 personas debido a las complicaciones de la enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2.

Además, informó que los panteones permanecerán cerrados el 1 y 2 de noviembre con la finalidad de no aumentar los casos de COVID-19.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Por repunte en hospitalizaciones, CDMX seguirá en naranja con alerta

Continuar Leyendo

Nacional

¡En Tabasco hay tres casos de lepra!

Publicado

-

Balancán, Tab.- La titular de la Secretaría de Salud de Tabasco, Silvia Roldán Fernández confirmó que hay tres casos de lepra en la entidad.

Detalló que estas personas son originarias de Michoacán, pero tienen su domicilio en Balancán, asimismo, informó que ya están siendo tratadas en uno de los centros de salud del estado.

“Nosotros estamos en vigilancia epidemiológica permanente, eso es algo que se está monitoreando todo el tiempo”, indicó Roldán Fernández.

Es de mencionar que estos casos fueron diagnosticados desde hace dos años, sin embargo, el proceso de incubación del virus es tardado.

Les recordamos que los síntomas de la lepra son:

  1. Lesiones rojas o claras en la piel
  2. Sensibilidad reducida
  3. Entumecimiento en manos y pies
  4. Fiebre
  5. Insomnio
  6. Abatimiento general
  7. Somnolencia

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Confirman caso de lepra en el Estado de México

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia