Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Trailero a punto de volcar en la autopista de Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- A la altura del kilómetro 42 de la autopista Cardel-Poza Rica, en el tramo Totomoxtle-Paso Real, el conductor de un tráiler con doble semirremolque perdió el control luego de que estuviera a punto de volcar tras la explosión de un neumático.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata del tráiler Mack, color verde, de modelo reciente, matrícula 14-AB-1F del Servicio Público Federal, número económico 3140, propiedad de la empresa Auto Express Nor y Caribe, con domicilio fiscal en el kilómetro 2 de la carretera a Roma, en la colonia Lagrange del municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

A consecuencia del percance la segunda plataforma terminó afuera de la cinta asfáltica, desprendiéndose el cargamento de estructuras metálicas que quedaron esparcidas en el sitio, en tanto que el tractocamión terminó atravesado sobre los carriles de circulación, presentando fuga de aceite y diésel. Se informó que cubría la ruta de Monterrey hacia el Sureste del país.

Al sitio arribó personal de la autopista Cardel-Poza Rica, así como efectivos de la Guardia Nacional División Caminos que se hicieron cargo del percance, ordenando que con el apoyo de grúas se llevara a cabo el rescate de la pesada unidad.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Tres perdieron la vida en accidente sobre la Transístmica

Publicado

-

Sayula de Alemán, Ver.- Un accidente con resultados fatales ocurrió la noche de este sábado sobre la carretera Transístmica Acayucan-Sayula de Alemán, a la altura del entronque con la autopista de cuota, en el cual murieron tres personas, dos adultos y un menor de apenas 9 meses de nacido.

En el lugar, tres mujeres más y dos menores resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital regional Oluta-Acayucan por elementos de Protección Civil de Acayucan y de Oluta los cuales acudieron de forma inmediata para prestar atención a los heridos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo a los hechos, un conductor de un automóvil Nissan Tida se impactó por alcance en la parte trasera de un tráiler viniendo el fuerte golpe, mientras que la pesada unidad siguió su curso.

Datos extraoficiales dieron a conocer que los fallecidos eran originarios del municipio de Soconusco, señalando que tenían su domicilio en la calle Gutiérrez Zamora.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de los hechos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Vuelca tráiler doble remolque sobre la Cardel-Xalapa

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Por dar vuelta prohibida provoca accidente

Publicado

-

Medellín de Bravo, Ver. – Cerca de la cabecera municipal de esta demarcación sobre el libramiento de la carretera 180 Santa Fe – Paso del Toro, se registró un aparatoso accidente, en donde por dar una vuelta en “U”, el conductor de un vehículo particular provocó el percance.

Los hechos del accidente se presentaron la tarde de este sábado, en donde se indicó como responsable al conductor de un automóvil Chevrolet tipo Corsa, de color azul, que circulaba de Santa Fe a Paso del Toro, mismo que intentó dar una vuelta en retorno al carro en sentido contrario al que circulaba.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al no tener la suficiente precaución se aventó a dar la vuelta, siendo impactado por un auto Chevrolet tipo Aveo, de color arena, cuyo conductor no pudo hacer nada para evitar el impacto, y esto provocó el fuerte accidente.

Tras el encontronazo, las unidades quedaron obstruyendo los carriles. Acudió personal de Protección Civil de Medellín, quienes valoraron a los ocupantes, pero determinaron que no fue necesario su traslado al hospital.

Elementos de la Guardia Nacional, acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido, aseguraron la unidad y ordenaron su traslado al corralón, mientras que el responsable se hizo cargo de los daños ocasionados.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Tremenda volcadura

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

(Video)📹Ciclista es arrollado por un auto particular y un taxi

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Con posible fractura de cráneo resultó el fontanero-eléctrico Julio A. de aproximadamente 45 años, quien fue embestido por un auto particular, cuando viajaba en su bicicleta marca Benotto; tras el incidente fue impactado por segunda ocasión por un taxi.

El doble accidente se registró alrededor de las 16:30 horas de este sábado, en el cruce de 1 de Mayo y avenida Universidad Veracruzana de la colonia El Tesoro.

De acuerdo con testigos, el ciclista iba atravesando la avenida Universidad de sur a norte, cuando fue alcanzado por un automóvil rojo particular que lo impactó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Atrás del automor circulaba un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 3981, con placas del servicio de transporte público, que remató al ciclista.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al hospital para que recibir atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron el sitio y minutos después arribo un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quién se encargó de asegurar las unidades para deslindar las responsabilidades.

Se logró saber que uno de los curiosos alcanzó a tomar las placas de primer responsable que al momento del accidente se dio a la fuga, por lo que el caso será turnado a la Fiscalía, para que se investigue y se dé con su paradero.

Por Gregorio Antonio

Te recomendamos leer:

¡Arrolló a un adulto mayor en el centro de Tlapacoyan!

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia