Nuestras Redes

Impreso

Trailero alamense estuvo a punto de ahogarse en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Un fin de semana que debería ser alegre para un visitante de la ciudad de Álamo, estuvo a punto de terminar en desgracia cuando fue arrastrado mar adentro.

Los hechos se registraron en la playa Barra Norte, donde por fortuna guardianes de la playa y personal de Protección Civil que se encontraban en la zona, con apoyo de los lancheros que prestan su servicio con la banana, lograron rescatarlo y ponerlo a salvo en la orilla.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

A proceso “El Lunares” y “El Santero”, lideres de la Unión Tepito

Publicado

-

Ciudad de México.- Un Juez de Control vinculó a proceso a Óscar Andrés “N”, alias “El Lunares”, y a Carlos Iván “N”, a quien apodan “El Santero”, identificados como presuntos líderes de La Unión Tepito, por el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud.

Tras más de siete horas de audiencia que terminó en la madrugada de este 26 de mayo, el Juez reafirmó la prisión preventiva oficiosa y determinó además cuatro meses de plazo para la investigación complementaria, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

El 21 de mayo inició la audiencia inicial donde el Ministerio Público Federal formuló imputación por delincuencia organizada en contra de ambas personas, solicitando auto de vinculación a proceso y obteniendo prisión preventiva.

La defensa solicitó en ese entonces la duplicidad del término constitucional, por lo que el lunes 25 de mayo se reanudó la audiencia.

Cabe recordar que “El Lunares” fue detenido desde el 15 de febrero. Su hermano Brandon Alexis fue arrestado la mañana del jueves pasado luego de que agentes de la Armada de México ejecutaran dos órdenes de cateo en la colonia Guerrero con ayuda de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Trasladan a “El Lunares” al Reclu Norte; arrestan a hermano

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) En persecución detienen a presuntos asaltantes en Poza Rica    

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Elementos de la Policía Municipal, a bordo de la unidad PM-231, iniciaron un fuerte operativo para detener a dos sujetos que fueron señalados por una dama de haberla despojado de un teléfono celular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos ocurrieron a las afueras del OXXO ubicado sobre la calle Las Palmas del fraccionamiento del mismo nombre, y después huyeron a bordo de un Nissan Tsuru, taxi marcado con el número económico 2994.

Los municipales solicitaron el apoyo de los policías estatales para lograr la detención de estos hombres, y de manera inmediata se unieron al operativo logrando darles alcance para detenerlos.

Esta alocada carrera de los presuntos asaltantes inició en el citado fraccionamiento y terminó en la calle Río de la Plata de la colonia Miguel Hidalgo, donde fueron acorralados por los efectivos de estas corporaciones de seguridad.

Se logró saber que se trata de Ángel C., alias “El Vaquero”, con domicilio en la colonia Agustín Lara, y Alfredo S., vecino de Arroyo del Maíz. A bordo de la unidad de alquiler viajaban tres mujeres, presuntamente parejas sentimentales de estos hombres y cómplices, así como un menor de brazos que era sostenido por una de ellas.

Se presume que el objetivo era atracar la tienda de conveniencia, pero decidieron despojar a la señora Guadalupe “N” de su teléfono móvil Nova 5T, color morado, que lograron recuperar los uniformados.

Estos sujetos fueron trasladados a las celdas preventivas de la Policía Estatal, al igual que las damas, y será la autoridad correspondiente quien determine su situación jurídica.

Por Enrique Lima

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📷 (Galería) ¡Casi pierde los brazos, en Veracruz!

Publicado

-

Veracruz, Ver.- En calles de la unidad habitacional Las Brisas un vendedor de tortillas en moto resultó lesionado al impactarse contra el costado de un camión urbano, quedando a unos centímetros de que le pasara por encima.

El percance se registró en la esquina de la calle Cabo Romain y la avenida Guillermo Héctor Rodríguez; por esta última vialidad con la preferencia circulaba el camión de la ruta Reserva Tarimoya, número económico 1093, manejado por Mario B. G.

El conductor del urbano explicó que transitaba de manera normal, cuando logró ver cómo el motociclista no pudo frenar y luego se metió de forma dramática abajo de la unidad, quedando aplastado uno de los brazos, mientras que en el otro presentó dermoabrasiones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Rubén C. T., de 19 años, tripulaba la moto Italika, color rojo, con placas del estado, y tuvo que esperar varios minutos para ser atendido, llegando finalmente paramédicos de SMUC que lo trasladaron al Hospital Regional de Alta Especialidad. El camión y el biciclo quedaron a disposición de los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia