Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Trailero cae a un barranco, en Papantla!         

Publicado

-

Papantla, Ver.- Un tráiler cargado con miles de botellas de refresco volcó de manera aparatosa cuando circulaba en la autopista Cardel-Poza Rica, sin que se registraran lesionados. Sin embargo, la unidad quedó completamente destrozada luego de que el conductor perdiera el control y cayera en un profundo barranco.

Se trata de un tráiler Freightliner, color blanco, modelo reciente, que no cuenta con razón social. Transportaba refresco de conocida marca, sin embargo, se ignora si la unidad pertenece a esa empresa o fue alquilada para realizar el transporte del producto, que se pudo conocer era llevado desde Tehuacán, Puebla y al municipio de Pánuco.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) Primos se accidentan; uno de ellos muere

Publicado

-

Cazones, Ver.- La madrugada de este domingo en un aparatoso accidente automovilístico perdió la vida un joven y tres más se encuentran hospitalizados delicados de salud.

Este fatal accidente se registró sobre la carretera Poza Rica-Tuxpan a la altura del kilómetro 25 perteneciente a la comunidad Manlio Fabio Altamirano del municipio de Cazones de Herrera.

En torno a los hechos, se sabe que los jóvenes lesionados después de pasar una noche de fiesta presuntamente bajo los influjos del alcohol, el conductor del vehículo Nissan March en el que viajaban perdió el control del volante impactándose contra el muro de un puente quedando ambos semiinconsciente, por lo cual automovilistas solicitaron la intervención de cuerpos de emergencias.

En el lugar se logró saber que uno de los jóvenes lesionados fue trasladado a bordo de un vehículo particular por sus propios familiares a la ciudad de Poza Rica, sin embargo, antes de ingresar a la sala de urgencias perdió la vida.

Paramédicos de Cruz Ámbar hicieron presencia hasta el lugar de los hechos, logrando auxiliar a dos jóvenes los cuales fueron ingresados al hospital San José donde su estado de salud es reportado como delicado, mientras que el tercer lesionado también fue trasladado en un auto particular a un nosocomio.

Elementos de la Policía Municipal, con sede en el municipio de Cazones, tomaron conocimiento y dieron vialidad para evitar que se registre otro accidente ya que el vehículo Nissan March quedó completamente destrozado y obstruyendo las vías de comunicación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Minutos más tarde se supo que el joven que perdió de la vida respondía al nombre de Fernando J. R., de tan sólo 18 años así lo dio a conocer su mamá Perla “Y”, indicando que su hijo salió a la fiesta de un familiar en compañía de sus primos de nombre Manuel P. N., Irving “A”, de 29 años, y Fernando “R”.

De estos hechos, tomaron conocimiento detectives Ministeriales quienes lograron detener al conductor del vehículo el cual responde al nombre de Manuel P. N., quien será puesto ante la Fiscalía General del Estado para la responsabilidad que le resulte.

Por Víctor Osorio Ortega

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ejecutan a tres jóvenes en Yanga

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Se abre la cabeza al caer de su altura

Publicado

-

Poza Rica Ver.- Un hombre fue atendido por paramédicos de Cruz Ámbar tras sufrir una lesión en la cabeza, esto al caer de su propia altura.

Los hechos se registraron sobre la calle Nuevo León de la colonia Laredo, lugar a donde arribaron los paramédicos en cuestión de minutos.

Elementos de la Policía Municipal también hicieron acto de presencia para tomar conocimiento de los hechos ya que vecinos alertaron a las autoridades.

La persona lesionada, de la cual se desconocen sus generales, sólo fue auxiliada en el lugar ya que se negó a ser trasladado a un hospital y se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol.

Por Víctor Osorio Ortega

Te recomendamos leer:

Detenido por golpear a su esposa

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Familia casi pierden la vida tras volcar

Publicado

-

Cancún, Q. Roo.- Una familia estuvo a punto de perder la vida luego de que el conductor de la unidad en la que viajaban perdiera el control y volcaran sobre el camino que conduce de Isla Blanca a Cancún.

Fue la noche de este sábado cuando una familia retornaba de estar en las playas de Isla Blanca a bordo de una camioneta tipo Chevrolet, modelo Blazer, y debido a la falta de precaución del chófer en una zona oscura este perdiera el control del automotor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo que ocasionó que se fuera contra la zona de maleza y posteriormente volcaran.

De inmediato curiosos que pasaban por el lugar dieron parte a los cuerpos de emergencia, quienes de inmediato arribaron al lugar y atendieron a los viajantes, quienes a pesar del percance resultaron con heridas de consideración.

Sin embargo, los daños materiales fueron cuantiosos, pues el automotor sería pérdida total.

Por Martin Ibáñez.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Trasladan al Cereso de Cancún a 10 presuntos homicidas 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia