Puebla, Pue.- Molestos, trabajadores del volante convocan a paro al transporte público, tras inconformidades por la cuota que pagarán los estudiantes, anuncio que dio el gobernador de Puebla Miguel Barbosa, sobre respetar las cuotas a los jóvenes.

Los transportistas se manifestaron en las redes sociales y pidieron hacer un paro en los horarios escolares y horas pico de traslado, con esto afectarán a estudiantes y empleados de diversas empresas de la capital poblana.

“Mega paro en el transporte público, para el día lunes 21 de octubre, compañeros no estamos de acuerdo que se distingan las tarifas del pasaje, hagamos esta manifestación exigiendo obligaciones”.

“El gobierno definitivamente no está con uno, pero estamos nosotros mismos, somos compañeros y además un equipo de trabajo, unidos jamás seremos vencidos, demostremos al gobierno de Puebla que nuestra unión también hace la fuerza, hagamos paro para demostrar que nuestros derechos también son válidos”, argumentaron.

El pasado 15 de octubre, Barbosa Huerta dijo que para los estudiantes no aplicaría el aumento al pasaje y sólo pagarían $5.50 y $6.00 pesos, aunque el anuncio causó inconformidades por parte de los conductores del transporte público, quedaron pendientes los mecanismos por los cuales se comprobará su condición de estudiantes.