Nuestras Redes

Tuxpan

Tras dos días de protesta pobladores desbloquean carretera Alazán – Canoas

Publicado

-

Tepetzintla, Ver.- No le quedó de otra a la Alcaldesa Olga Isela Gerardo Morales que cumplirle a los habitantes de la localidad tierra Blanca, así mismo ha trascendido recibió un “jalón de orejas” por parte de las autoridades estatales, debido a que por los caprichos de la alcaldesa se estaba generando un gran caos vial al mantener los habitantes de citada localidad  bloqueada la carretera federal.

Fue después de dos días de haber mantenido bloqueada la circulación en ambos sentidos, generando un gran caos vial y una fuerte inconformidad de automovilistas, los habitantes de la localidad de tierra Blanca al hacer presión y solicitar la intervención del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por fin llegaron a un acuerdo, y los manifestantes se retiraron dejando libre la circulación.

Cabe destacar que al solicitar la intervención del ejecutivo estatal, no le quedó de otra a la alcaldesa Olga Isela Gerardo Morales, que cumplirle a los tepetzintlecos, llegando a un acuerdo firmado en una minuta de realizar la construcción de la calle Rafael Ramírez Castañeda de la localidad de tierra blanca, cuyos habitantes hicieron valer sus derechos, ya que de no cumplirles amenazaban con tomar la presidencia municipal, y no le quedó de otra que cumplirles.

Asegurando los habitantes de la localidad de tierra Blanca que ya no se dejan pisotear por la pésima administración de la alcaldesa Olga Isela Gerardo Morales, donde su “palabra de mujer” está dejando mucho de qué hablar, así mismo son los habitantes de otras localidades quienes también analizan la situación de manifestarse para exigirle a la alcaldesa cumpla con sus promesas que les hizo, ya que “Fue el pueblo quien la  puso y es el pueblo quien le exigirá cumpla con sus compromisos” o de lo contrario tomarán otras acciones para ser escuchados por las autoridades estatales, a quienes también exigen se realice una auditoría minuciosa para conocer el destino de los recursos públicos del ayuntamiento.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Tuxpan

🎥(Video) Tuxpan con anegamiento por el paso del Frente Frío

Publicado

-

Tuxpan, Ver. El frente frío número 4 deja encharcamientos menores producto de las lluvias y un marcado descenso de temperatura en Tuxpan, las autoridades municipales se encuentran en alerta por cualquier eventualidad.

Las lluvias de la madrugada provocan anegamientos en calles localizadas en zonas bajas además de vientos de menor intensidad se dejaron sentir en el puerto.

Continuar Leyendo

Tuxpan

Lluvias provocan incremento de arroyos

Publicado

-

Álamo, Ver.- Tras la llegada del Frente frío número 4 a tierras veracruzanas, los arroyos han ido incrementando.

Tal es el caso del Ídolo, el cual en caso de seguir creciendo podría inundar colonias como Villas de San Clemente, Lombardista, La Lima, y entre otras.

Ante dichos acontecimientos, autoridades piden extremar precauciones y estar atentos a los avisos de Protección Civil.

Pese al aumento en el nivel del agua, las autoridades indicaron que hasta el momento no representan peligro para la población.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Piden estar atentos ante entrada del frente frío en Tempoal    

Continuar Leyendo

Tuxpan

Cerro Azul en penumbras, el regidor de Alumbrado Público no hace su chamba

Publicado

-

Cerro Azul, Ver.- Mucho se ha dicho y poco se ha hecho, es lo que argumentan los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas, debido a que han solicitado al Departamento de Alumbrado Público el desmonte de algunos postes, los cuales se encuentran llenos de maleza, en los cuales se han estado registrando cortocircuitos y por consiguiente, las luminarias no alumbran las calles, dejándolas en penumbras y por ello han  aumentado los delitos.

Son los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas quienes radican sobre las calles Morelos y Francisco I. Madero, quienes indicaron que ya solicitaron al regidor segundo Leonardo “N” comisionado en Alumbrado Público, la limpieza de algunos postes de alumbrado público, los cuales se encuentran tapizados de maleza y las luminarias no alcanzan a alumbrar las calles, situación que han aprovechado los hampones para delinquir.

Es en las citadas calles de la colonia Lázaro Cárdenas en la parte alta, donde se están registrando diversos cortocircuitos, debido a que las enredaderas han cubierto el cableado eléctrico, ocasionando este tipo de problemas y los habitantes temen se pueda suscitar un cortocircuito mayor y dañar sus aparatos electrodomésticos o provocar algún tipo de incendio.

Cabe destacar que ante esta situación de peligro latente, piden a las autoridades municipales que se pongas las pilas y atiendan las solicitudes que el pueblo hace por el bien de todos.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia