Puebla, Pue.- En la Unidad Habitacional San Bartolo, dos sujetos fueron detenidos por posiblemente agredir a policías municipales.

Se trata de Isamu “N.”, alias “Isa”, de 33 años y José Guadalupe “N.”, de 24 años, quienes están relacionados a la comisión de dos agresiones contra policías municipales de la capital poblana y una más en agravio de un mando de San Pedro Cholula.

Los hechos se registraron en la intersección de la Avenida 11 Sur y la calle 111 Poniente, cuando elementos policiacos del Grupo Jaguar se percataron sobre la presencia de dos masculinos a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color arena y con placas de circulación del estado de Morelos, quienes llevaban consigo un arma de fuego.

Acto seguido, los elementos indicaron a los tripulantes que detuvieran su trayecto, sin embargo, hicieron caso omiso a la indicación por lo que se dio inicio a una persecución que culminó metros adelante.

Cabe hacer mención, que los individuos ofrecieron dinero en efectivo para impedir el actuar de las Fuerzas Municipales. Debido a lo anterior, se procedió a la detención de ambas personas, el aseguramiento de las armas, tres municiones y el automóvil.

Por Jorge Barrientos.