Nuestras Redes

Puebla

Tras riña con policías, anciano muere de un infarto

Publicado

-

Puebla, Pue.- La tarde de ayer se suscito una riña entre policías y la familia de un joven quien fue señalado como presunto ladrón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas en el andador Sonora y bulevar Valsequillo, en la colonia Universidades, donde un hombre de 72 años de edad identificado como Sergio perdió la vida luego de forcejear con policías que pretendían detener a su nieto.

Sin embargo, vecinos reportaron que los policías golpearon y empujaron al abuelito durante el enfrentamiento, por lo que detuvieron a los oficiales tras la muerte de don Sergio.

No obstante, en redes sociales circula un video en donde se observa la riña, pero a don Sergio no lo golpean los oficiales, es el nieto quien comienza a agredir a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, por lo que sus abuelitos al ver lo que acontecía interfirieron y se unieron a la pelea.

Posteriormente, se observa en la grabación que el joven se oculta en el interior del domicilio, quedando los señores sobre la calle con los policías, es ahí cuando don Sergio intenta recoger el casco de uno de los oficiales y se desvanece derivado del infarto que sufrió.

Elementos ministeriales y paramédicos acudieron al sitio para atender al abuelito, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales.

La gente que fue testigo de lo sucedido, exigió que encarcelaran a los oficiales por la muerte de don Sergio, más no contaban con la existencia de la evidencia de los hechos.

A través de un comunicado, la corporación explico a la ciudadanía que los policías municipales realizaban una inspección rutinaria cuando acudieron a asistir a una mujer embarazada que había solicitado su apoyo, pues la gestante reportó que un sujeto en motocicleta le robó su celular.

Debido a ello persiguieron al ladrón hasta la calle donde ocurrió la tragedia de don Sergio.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ubican en Puebla a presunto asesino de Ángel “N”    

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Puebla

Aprehenden a cuatro marinos por presunto homicidio en Puebla

Publicado

-

Puebla.- De acuerdo a lo informado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador durante la mañanera de este viernes, cuatro han sido los marinos detenidos por un homicidio  en Puebla, ocurrido en 2019.

Según lo señalado por el mandatario, la información fue confirmada por José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina (Semar), quien señaló que los cuatro elementos involucrados en este ilícito ya se encuentran detenidos.

“Esto sucedió en enero de 2019 y me informó el secretario de Marina, pero lo hizo diciéndome que ya están detenidos y presos. Lo presenta como algo nuevo, pero en efecto estos marinos cometieron esta atrocidad, pero ya están presos”, comentó el mandatario.

En este tenor, el mandatario mexicano, aseguró que se cumplió cabalmente con la recomendación, pero ya se había actuado.

Y es que la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), reveló la presunta responsabilidad de cuatro elementos de la Semar, presuntamente involucrados en actos de uso excesivo de la fuerza, que tuvieron un desenlace fatal al morir cuatro civiles en 2019.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Marinos sitian la UECS en Córdoba 

MASH

Continuar Leyendo

Puebla

Funeraria quita ataúd a familia pobre

Publicado

-

Tehuacán, Puebla.- Muchas de las injusticias en este mundo, se hacen con las más desfavorecidos y un claro ejemplo de esto, es lo ocurrido recientemente en Tehuacán, Puebla, en donde una funeraria quitó el ataúd a una familia de escasos recursos sólo porque no podían pagarlo, dejando el cadáver de un joven en el suelo.

De acuerdo a la página de Facebook de Time Off Tehuacán, los hechos se registraron en una humilde vivienda de la colonia La Purísima de Tehuacán, Puebla.

Hasta este lugar se trasladaron, los representantes de la Funeraria Del Ángel, en donde alegaron a los familiares del hoy occiso que si no podían pagar los gastos funerarios procederían a llevarse la caja, donde ya descansaba el muchachito de escasos 17 años.

Según datos aportados por los mismos deudos, ellos solicitaron apoyo a la ciudadanía para poder darle una cristiana sepultura al  joven, ofreciendo la funeraria en cuestión sus servicios, mismos que sólo fueron un gancho en la publicación, pues al ver que la familia no tenía dinero para pagar el ataúd, sin tentarse el corazón dejaron los restos de aquel jovencito en el suelo, como si se tratase de cualquier cosa.

Afortunadamente, el ayuntamiento de este lugar al saber de lo ocurrido se puso a la disposición de la familia, otorgándole lo necesario para darle una cristiana sepultura a este chico.

 TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video)📹¡Desalmados! Pareja amarra a perrito a su camioneta y lo arrastra por las calles

MASH

Continuar Leyendo

Puebla

¡Multihomicidio en Puebla!

Publicado

-

Puebla.- Violentos hechos se registraron la madrugada de este domingo en Puebla, esto luego de que un total de 6 sujetos fuesen ultimados a balazos.

Los hechos se registraron en el municipio de Tecamachalco, Puebla, hallándose los restos mortales en la vía federal Puebla-Tehuacán.

En el sitio trascendió que estos hechos se dieron, luego de que hombres se enfrentaran a balazos contra otros, a las afueras de una negociación en el Barrio de San Juan.

Al sitio arribaron diversas corporaciones para tomar conocimiento de los hechos, acudiendo al llamado de este multihomicidio elementos policiacos municipales, estatales y Guardia Nacional.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, estando hasta el momento en calidad de desconocidos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video) 📹 A golpes matan a presunto ladrón, en Puebla

MASH

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia