Ciudad de México.- Esta tarde trasladaron al Reclusorio Sur a José Armando Briseño De los Santos alias “El Vaca”, quien fue acusado de ser el autor intelectual del ataque en contra del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch.

Cabe destacar que el presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue arrestado junto con dos mujeres y dos hombres más.

Tras haber encontrado drogas y distintos tipos de armas durante los operativos que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la SSC realizaron, el representante social de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto ordenó el traslado de “El Vaca” y los demás criminales implicados en el ataque.

Asimismo, recordaron que José Armando Briseño De los Santos fue capturado en la colonia Santa Catarina en la alcaldía Tláhuac, lugar donde se ocultaba después del atentado en contra de García Harfuch.

“El Vaca”, originario de Puerto Vallarta presuntamente 100 mil pesos a los hombres que reclutó para asesinar al secretario de Seguridad. También se le vincula con la balacera registrada en julio de 2019 en plaza Artz Pedregal.

👇🏼👇🏼TE RECOMENDAMOS LEER:👇🏼👇🏼

Detienen a “El Vaca”, presunto autor intelectual del atentado contra Harfuch