Puebla, Pue.- Con 47 alcaldes electos de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) en Puebla, el gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali, realizó una reunión para celebrar la voluntad de los ediles, de mantener este acercamiento con el actual gobernador.

El pasado 29 de agosto se programó un primer encuentro del mandatario con todos los ediles de la entidad, sin embargo, los de Morena no acudieron, al señalar que la temática era genérica, y solicitaron una nueva reunión.

Tony Gali destacó que mantendrá una gestión cercana, en lo que resta de su gestión, que coordine esfuerzos con todos los sectores, por lo que reiteró el respeto a los tres órdenes de gobierno, a los Poderes del Estado y a las instituciones políticas.

“Decirles que la puerta de Casa Puebla y de un servidor está totalmente abierta, aquí no pensamos en partidos políticos, aquí pensamos en las personas, aquí pensamos en los ciudadanos”, enfatizó.

¿Usted qué opina?: