Nuestras Redes

Impreso

Tremenda paliza propinaron a policía

Publicado

-

Ciudad de México.- Como Santo Cristo dejaron a un policía en la alcaldía Venustiano Carranza luego de que intentara parar una riña en el carnaval de Peñón de los Baños.

José Roberto, de 24 años, patrullaba las calles de la colonia Pensador Mexicano cuando se percató de una batalla campal en la avenida Tahel y calle Norte 188, por lo que quiso interceder y entonces recibió un botellazo en la cabeza.

No supo ni cómo fue despojado de su arma 9 milímetros, los dos cargadores con 15 balas cada uno y otras pertenencias. Por estos hechos ya se abrió una carpeta de investigación en el Ministerio Público, mientras tanto, el elemento se encuentra recuperándose de las lesiones.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Hieren a de gravedad a adolescente tras balacera

Publicado

-

Guadalajara, Jalisco.- Tres hombres fueron detenidos por ser los presuntos causantes de un ataque a balazos contra un menor de 14 años en la colonia Vallarta San Jorge. La detención provocó una persecución en el Poniente de Guadalajara la noche de este lunes.

En un recorrido de vigilancia, elementos de la Comisaría de Seguridad de Guadalajara escucharon disparos. Al llegar al cruce de la avenida Hidalgo y Diagonal San Jorge, localizaron un automóvil compacto color rojo con un menor lesionado.

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales detectaron tres heridas producidas por arma de fuego y trasladaron al menor a un puesto de socorro.

Durante el operativo, para determinar cómo sucedieron los hechos, policías municipales emprendieron una persecución de una camioneta color blanco, que pretendía huir de la escena y fue interceptada en la confluencia de la avenida Hidalgo y la calle Fidias, en la colonia Vallarta San Jorge.

Tres personas fueron detenidas, todas mayores de edad, a quienes les fueron aseguradas cuatro armas de fuego, tres de ellos fusiles y una pistola. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía estatal.

Agencia Notimex

Te recomendamos leer:

¡Se disparó accidentalmente, en Veracruz!                     

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Terminaría en la fosa común, en Tecolutla                 

Publicado

-

Tecolutla, Ver.- El 14 de mayo, en el kilómetro 76 de la autopista Cardel-Poza Rica, se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino que fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga. Desde entonces ha permanecido en el Servicio Médico Forense en calidad de no identificada.

Se trata de un hombre de aproximadamente 55 años, de tez morena, barba poblada y entrecana, que no portaba ninguna identificación, y que murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico, estallamiento de vísceras y múltiples fracturas.

De acuerdo con la evidencia circunstancial que se encontró en el sitio, la unidad responsable del percance es de color rojo, ya que a consecuencia del impacto se le desprendió parte de la carrocería y quedó en las inmediaciones de donde se halló el cuerpo.

A casi 15 días del hallazgo, hasta el momento no se ha logrado identificarlo, nadie lo ha reclamado y tampoco se han reportado desaparecidos en la región que coincidan con sus características. Las autoridades ministeriales temen que nadie lo identifique y termine en la fosa común.

Por Juan Olmedo

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Se disparó accidentalmente, en Veracruz!                     

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Un hombre de aproximadamente 25 años, resultó lesionado al disparar un rifle cuando se encontraba agresivo al interior de una vivienda ubicada en la avenida Miguel Hidalgo, en la zona del Centro Histórico.

De acuerdo al reporte realizado a los servicios de emergencia 911, se solicitaba la presencia de una patrulla para calmar a un sujeto agresivo en la casa ubicada en la avenida Miguel Hidalgo casi esquina con la calle Emparan.

Fueron al parecer los familiares  los que solicitaron la presencia de los policías, ya que estaba muy violento, tanto que al ver a los uniformados que sólo querían hablar con él, accionó el arma, no se sabe si por error o queriendo agredirlos, por lo que de inmediato lo sometieron.

Resultó con una lesión en la parte interior del brazo izquierdo y otra herida en el mismo lado sobre las costillas, solicitando los elementos policiales el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Finalmente, esta persona quedó en calidad de detenida y fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, siendo trasladada a un hospital para la atención de sus heridas antes de ser procesado por estos hechos.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia