Pánuco, Ver.- Tres heridos y elevados daños materiales fue el saldo de un choque entre dos automóviles ocurrido en transitado cruce de la colonia Revolución Mexicana; ello debido a la falta de precaución y el exceso de velocidad con que guiaban sus unidades motrices.

De acuerdo a los peritos viales, el accidente se registró aproximadamente a las 14:00 horas en el cruce del bulevar Díaz Mirón y Juan Aldama, del citado sector.
El vehículo responsable del percance vial es un marca Chevrolet tipo Aveo, modelo 2014, color gris, con placas YHN45-46 del estado de Veracruz, guiado por Kira Alejandra Guzmán Olivares.

La otra unidad es un automóvil marca Kia tipo Río, modelo 2018, con placas de circulación RKG-143-A del estado de Nuevo León, conducido por Kristal Hernández Páez.

El percance sobrevino cuando la conductora del Aveo circulaba sobre la avenida Díaz Mirón procedente de La Concordia con dirección a la Cabeza Olmeca y al intentar dar vuelta hacia la izquierda sin precaución alguna provocó que se impactara en ángulo el Kia que venía por el citado bulevar con dirección a la plaza de La Concordia.

En el accidente resultaron lesionados Kristal Hernández Páez, Kira Alejandra Guzmán Flores y Martín Sustaita Fornue, quienes recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja y debido a la gravedad de las heridas fueron trasladados en una ambulancia al hospital del ISSSTE para su atención médica.

Por Francisco Díaz

 

¿Usted qué opina?: