Tihuatlán, Ver.- Con los neumáticos hacia arriba quedó una camioneta Ford después de que su conductor chocara contra el muro de contención de la caceta de cobro de la autopista México-Tuxpan. El saldo fue de tres personas lesionadas y daños materiales por más de 30 mil pesos.

Este hecho sucedió alrededor de las 20:00 horas en dicho lugar, donde el conductor narró provenía de la comunidad Mequetla del municipio de Castillo de Teayo, y se dirigía al puerto de Tuxpan y presuntamente viajaba en estado de ebriedad, sin imaginar que terminaría volcándose a unos cuantos kilómetros antes de llegar a su destino.

Socorristas encargados del tramo carretero se dieron la tarea de brindarles los primeros auxilios a los tres ocupantes, quienes fueron atendidos en el lugar de los hechos, ya que se negaron a ser llevados a un hospital y esperaron a que acudieran los elementos federales para rendirles la declaración de lo que pasó.

Se decía que todo fue derivado a una falla mecánica, pero también se dijo que el conductor y sus acompañantes iban en estado de ebriedad; todos viajaban en una camioneta marca Ford Ranger de modelo reciente, con placas de circulación del estado de Veracruz, la cual quedó completamente destrozada.

Con el apoyo de una grúa la unidad fue remolcada al corralón mientras el propietario pagaba los daños ocasionados, y de estos hechos se hizo cargo personal de la Policía Federal.

Por Víctor Bustamante

Gráficas Julio Ramírez

¿Usted qué opina?: