Madero, Tamps.- Una noche de farra de tres jóvenes en la playa de Miramar casi termina con sus vidas, luego de que chocaran a toda velocidad en la base del concreto de la glorieta de las Sirenas; uno de ellos quedó prensado entre los fierros retorcidos del vehículo.

Este accidente ocurrió en el bulevar Costero del máximo paseo turístico de Miramar en donde se congregaron paramédicos de la Cruz Roja, Tránsito y la Policía Estatal.

Con base en el reporte de las autoridades en vialidad, presuntamente el vehículo sedán en el que viajaban los jóvenes se desplazaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Costero, lo que originó que perdiera el control del volante y acabara proyectándose a toda velocidad sobre el objeto fijo quedando totalmente destrozado.

De acuerdo con lo informado por la Cruz Roja, atendieron a tres jóvenes quienes resultaron con diversas lesiones y fueron canalizados dos de ellos al hospital Civil de Ciudad Madero y uno más al hospital general de Tampico “Dr. Carlos Canseco”.

Para ello fue necesario utilizar el equipo hidráulico “quijadas de la vida” para extraer al conductor de la unidad al quedar prensado entre los fierros retorcidos, siendo este joven quien resultó con las lesiones de mayor gravedad, motivo por el cual fue trasladado al Hospital Civil de Tampico.

Francisco Díaz