Coatzacoalcos, Ver.- Tres menores de edad resultaron lesionados. Uno al momento en que iba a ser arrollado por un camión urbano, y dos estudiantes de primaria que viajaban en el autobús que, al momento de frenar, cayeron al interior de la veloz unidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:20 horas sobre la carretera a Las Barrillas, frente al fraccionamiento Villas de Santa Martha, donde el menor Luis Gerardo P. C., de 14 años, estudiante de la escuela telesecundaria “Gabriela Mistral”, resultó lesionado.

Su compañero de clases narró que bajaron de un camión urbano e iban a atravesar la carretera, pero otro camión estuvo a punto de arrollarlo, por lo que se golpeó contra el camellón del bulevar. Fue auxiliado por sus propios familiares, quienes en un vehículo particular lo trasladaron para su atención médica.

Pero los otros dos menores, un niño y una niña, quienes con su padre viajaban en el urbano que iba a arrollar al menor, resultaron lesionados y fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, quienes informaron que sólo sufrieron golpes.

Los curiosos dijeron que el conductor del urbano se hizo cargo de los gastos médicos, por lo que no fue necesaria la intervención de las autoridades viales, quienes no llegaron al sitio.

Por Rafael León Segovia

¿Usted qué opina?: