Nuestras Redes

Coatzacoalcos

Tres presuntos secuestradores fueron vinculados a proceso

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- David “N”, Job “N” y Blanca “N”, detenidos el sábado por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, fueron vinculados a proceso.

Como se informó con anterioridad, fueron intervenidos por presuntamente mantener cautivos a una niña de un año 8 meses y a su abuelo, de 57 años, y el operativo estuvo encabezado por personal de la UECS con apoyo de la Policía Ministerial y Guardia Nacional en un hotel de la colonia Benito Juárez donde estaba la pequeña, en tanto que el ganadero fue liberado en la colonia Punta Caracol.

Fueron privados de la libertad el viernes en la colonia Peloteros y para su liberación estarían exigiendo 2 millones de pesos a la familia, pero en una rápida acción los policías lograron su rescate. Es de mencionar que Blanca “N” era pareja sentimental de la víctima.

Con sustento en la solidez de los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado, a través de unidad en combate al secuestro la juez dictó auto de vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva por lo que dure el proceso, por lo que los tres presuntos secuestradores permanecerán en el Cereso Regional Duport Ostión.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Coatzacoalcos

¡Encuentran cadáver putrefacto en Coatzacoalcos!     

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- En avanzado estado de descomposición fue hallado la tarde de este lunes el cadáver de una persona, en un terreno baldío ubicado en la avenida Transístmica de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Alrededor de las 16:20 horas vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre olores fétidos en la zona, y al acudir confirmaron que se debía a un cuerpo humano, por lo que los policías procedieron a acordonar el área y, se dio a conocer que estaba cubierto con un cartón y cerca de éste había huellas de sangre.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarle los estudios correspondientes y determinar la causa de muerte, además se espera que acuda algún familiar a identificarlo.

Por Gregorio Antonio

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Maquinaria derriba poste y deja sin luz a 5 colonias de Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Una retroexcavadora que realizaba trabajos para la introducción de drenaje en la avenida Juan Osorio López de la colonia Popular Morelos, derribó un poste del tendido eléctrico y dejó sin luz a por lo menos 1500 familias de las colonias Santa Rosa, Ampliación Santa Rosa, Fidel Herrera y Popular Morelos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este lunes, cuando la cuadrilla del departamento de Obras Públicas del municipio realizaba los trabajos en un área reducida.

Al momento en que se llevaba a cabo la excavación, debido a que es una zona pantanosa, por el reblandecimiento de la tierra y debido al peso, el poste que sostiene un transformador se vino abajo.

Las familias se acercaron para pedir al departamento de obras y a la Comisión Federal de Electricidad, que arreglen la falla, pues las familias no se pueden quedar mucho tiempo sin la luz.

Era la hora de la tarea, más tarde empiezan a salir los zancudos y hay personas enfermas que están bajo tratamiento médico y sus medicinas tienen que estar bajo refrigeración, señalaron los afectados.

Por Gregorio Antonio

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

🎥 (Video) Pareja atrapada en un motel por el robo de un auto, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Efectivos de la Guardia Nacional detuvieron a una pareja en el motel Casa Blanca, ubicado en la colonia Nueva Obrera, al asegurar un vehículo con reporte de robo.

Alrededor de las 14:00 horas los policías recibieron el reporte de que un automóvil Chevrolet Astra, color rojo, matrícula YHU-52-72, que presuntamente fue robado por un hombre y una mujer a una dama, fue visto transitando por la avenida Juan Osorio e ingresaron al hostal.

Al montar el operativo los guardianes del orden detuvieron a R. G. M. y a J. C. C. para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto que el inmueble fue cerrado mientras se efectúan las pesquisas.

TE RECOMENDAMOS VER

 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia