Washingtong DC, EE.UU.- Definitivamente hoy el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump no amaneció con el pie derecho, pues encontró en redes sociales una etiqueta que lo evidenció, pues con ello demostraron que se contradice en sus publicaciones pasadas con las actuales.

Esta mañana dijo que las redes sociales “silencian totalmente las voces conservadoras“, tras la etiqueta amenazó con regularlas o cerrarlas.

“Los republicanos sienten que las plataformas de redes sociales silencian totalmente las voces conservadoras. Las regularemos enérgicamente o las cerraremos antes de que podamos permitir que esto suceda. Vimos lo que intentaron hacer y fracasaron en 2016″, afirmó el mandatario esta mañana en su cuenta oficial de Twitter.

Ese tuit fue porque el martes, Twitter enlazó una publicación que Trump había realizado tiempo atrás, en la cual brinda una información y actualmente se contradice de lo que anunció.

Cabe mencionar que esta red social usualmente hace este tipo de acciones, solo que con el presidente de Estados Unidos se habían resistido.

Todo fue porque Trump compartió un mensaje en donde aseguró que el voto por correo en las elecciones presidenciales de noviembre en Estados Unidos, tendría consecuencias fraudulentas por lo que alertó a los ciudadanos a no realizar de esa manera su voto.

Esta mañana reiteró que “no podemos permitir que las boletas por correo a gran escala se arraiguen en nuestro país”, ya que con ello permitiría la entrada de engaños, falsificaciones y robos de boletas.

Fue donde Twitter colocó bajo los tuits de Trump la leyenda “Accede aquí a los datos sobre el voto por correo”.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Preocupa estrategia nacional de pruebas del gobierno de Trump