Nuestras Redes

Nacional

Trump podría tener su propia red social

Publicado

-

EE.UU. – Este viernes por la noche Donald Trump sugirió que podría construir una plataforma que no lo censure horas después de que Twitter suspendiera su cuenta de forma permanente.

Esto lo escribió desde la cuenta oficial @POTUS reservada para el actual presidente de los Estados Unidos, una que será entregada a Joe Biden el 20 de enero, sin embargo, Trump aprovechó que aún tiene acceso a ella para poder tuitear una vez más.

Aunque posteriormente sus mensajes fueron eliminados rápidamente de la página, sin embargo, varios usuarios de Twitter alcanzaron a tomar capturas de pantalla, además de que también se compartió una copia de la declaración del aún presidente con los reporteros de la Casa Blanca.

“Como he dicho durante mucho tiempo, Twitter ha ido más y más lejos en la prohibición de la libertad de expresión, y esta noche, los empleados de Twitter se han coordinado con los demócratas y la izquierda radical para eliminar mi cuenta de su plataforma, para silenciarme a mí, y a USTED, los 75.000.000 grandes patriotas que votaron por mí”, escribió abriendo el hilo en Twitter.

“Twitter puede ser una empresa privada, pero sin el regalo del gobierno de la Sección 230 no existirían por mucho tiempo”, escribió respecto a la ley que permite a las empresas moderar el contenido como mejor les parezca.

Señaló que él ya sabía que esto pasaría, por lo que ha estado negociando con otros sitios web y pronto “tendrá un gran anuncio”, aunque no deja de lado las posibilidades de construir una plataforma nueva en un futuro.

“¡No seremos silenciados! Twitter no se trata de DISCURSO LIBRE. Se trata de promover una plataforma de izquierda radical donde algunas de las personas más viciosas del mundo pueden hablar libremente”, finalizó.

Twitter eliminó los mensajes de la cuenta oficial del POTUS debido a que no podrá evadir la prohibición usando una cuenta distinta, ya sea nueva o alguna del gobierno.

Además también eliminaron la cuenta de Twitter @TeamTrump, la cual pertenece a su equipo de campaña.

Cabe señalar que a pesar de que la cuenta @POTUS tiene actualmente más de 33 millones de seguidores, Twitter indicó que Biden no podrá adquirirlos, ya que la cuenta empezará desde cero.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Twitter suspende de forma permanente a Donald Trump

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Coronavirus

Reportan en China helado contaminado con COVID

Publicado

-

China.- Helado contaminado con COVID-19 ha puesto en alerta a las autoridades de China, quienes hicieron un llamado para que todas las personas que hayan comprado este postre den aviso y se puedan rastrear sus contactos ante posibles contagios.

Por lo menos tres muestras de helado de fabricación local dieron positivo a coronavirus en la ciudad de Tianjin.

De acuerdo con la prensa local las muestras fueron tomadas de un lote de 4 mil 836 cajas de helado, de las cuales poco más de 2 mil ya han sido aseguradas.

Otras mil 812 cajas fueron despachadas a otras provincias y 935 más ingresaron al mercado local, pero solo 65 fueron vendidas, precisó el informe.

Más de mil 600 empleados de la fábrica de helados han sido sometidos a test de coronavirus y recibieron la orden de confinarse.

Entre los ingredientes del helado hay leche en polvo proveniente de Ucrania y suero de Nueva Zelanda, según la información.

Explicó que el helado está hecho con grasa y se almacena a temperaturas frías que facilitarían la supervivencia del virus.

Con información de Excelsior

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) Largas filas para vacunarse contra COVID en Arizona

 

 

Continuar Leyendo

Nacional

Con machete en mano ladrón protegía compresor robado

Publicado

-

Tampico, Tamps.- Con machete en mano, un sujeto protegió hasta el último momento un compresor que había robado instantes antes en una colonia de la zona norte de Tampico, sin embargo fue detenido por el cuerpo de veladores.

El hecho ocurrió alrededor de las 05:00 horas en la calle C esquina con calle 5 de la colonia Enrique Cárdenas González.

De acuerdo a lo informado, el ladrón arrastraba un compresor de gran tamaño por la calle, y al toparse con un velador que realizaba su labor de vigilancia, se puso nervioso.

El trabajador nocturno lo cuestionó sobre la procedencia del compresor, por lo que el sujeto identificado como Armando “Z” de 33 años, de inmediato sacó un machete para evitar ser detenido e intentar escapar aun arrastrando el compresor.

El velador al ver la peligrosidad, decidió solicitar el apoyo de sus compañeros, quienes de inmediato llegaron al sitio, logrando desarmar al sujeto y detenerlo.

Acto seguido se solicitó la presencia de las autoridades, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal, quienes realizaron el arresto del sujeto, para posteriormente trasladarlo a la ergástula municipal en donde queda a disposición de las autoridades.

Por Francisco Díaz

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detenido por traer auto ilegal, en Tuxpan           

 

 

Continuar Leyendo

Nacional

📹 (Vídeo) Metro aclara reportes de incendio en estación Cerro de la Estrella

Publicado

-

Ciudad de México. – Este sábado varios capitalinos reportaron una presunta explosión en las vías de la estación Cerro de la Estrella, sin embargo, esto fue clarificado posteriormente por el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Los hechos se dieron alrededor de las 12 de la tarde, cuando reportaron la presencia de humo en la estación de la línea 8.

Esto causó que varias personas entraran en pánico, pensando que se trataba de una explosión. Inmediatamente las redes sociales se llenaron de críticas ante Claudia Sheinbaum y a hacía la titular del Metro.

Sin embargo, todo fue una falsa alarma, pues desde su Twitter, el Metro notificó que el humo provenía de un objeto que fue arrojado a la zona de vías.

Este fue retirado de manera inmediata y afortunadamente el incidente no afectó en ningún momento a el servicio ni la circulación de los trenes.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Así quedó el interior del Centro de Control del Metro

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia