Por comentarios discriminatorios de Guerrero, Oaxaca y Chiapas

Ciudad de México.- El ex candidato a la presidencia de México por el Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, ya no sabe por dónde le llueven las críticas, debido a su desatinado comentario, el cual defiende a capa y espada y dice que está en lo correcto, lo que ha provocado la indignación en redes sociales.

Lo anterior luego de que Gabriel Quadri afirmó en su twitter que si México no “cargara” con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, la república mexicana sería un país de desarrollo.

Esto ha desatado una guerra de comentarios y se defiende y parece que no le da mayor importancia, al igual que Yeidckol Polevnsky la dirigente nacional de Morena, quien dijo en su visita a Oaxaca que no merece la menor atención, por ser un personaje de baja calaña.

Como se recordará en diciembre pasado también levantó una ola de comentarios y hasta de memes por pedir que además de que se prohíba el reguetón, al que considera como la “expresión máxima de la degradación humana”, también desaparezcan los canticos navideños:  “un gobierno realmente visionario debería prohibir la música de navidad” y hoy nuevamente da de que hablar.