Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Turista muere ahogado!, en Casitas

Publicado

-

Tecolutla, Ver.- “Ya andaba aquí la calaca, andaba buscando llevarse al primero del año, ayer (domingo) le arrancaron a uno de sus garras, los rescatistas arriesgaron su vida para poder salvar la de otro turista que se metió al mar aun cuando le dijimos que no, que era peligroso, pero hoy (lunes) ya no hubo chance, se lo llevó de volada”, así narran prestadores de servicios la tragedia que la tarde de este lunes se registró en la localidad Casitas, donde un hombre fue arrastrado por la fuerza del agua y falleció ahogado.

Minutos después de la tragedia se advirtió a las autoridades, ya que un joven se había introducido al mar, pero ya no pudo salir; rescatistas voluntarios una vez más fueron los primeros en llegar, le siguieron elementos de la Fuerza Civil y más tarde personal de la Policía Municipal, pero era demasiado tarde, la muerte no dio tregua para un bañista que se introdujo sin precaución al aún embravecido mar por los efectos del paso del frente frío número 24.

Se trata de Valentín “N.”, de 62 años, con domicilio en Ixtapaluca, Estado de México, quien era de ocupación herrero. Según se informó, un familiar identificado como Alejandro “N.” se metió a nadar y estaba siendo arrastrado por el mar, cuando la familia se dio cuenta, el hoy occiso se lanzó en su auxilio, sin embargo, perdió la vida en el mar. El finado fue identificado por su hija Miriam “N.”

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial con sede en el municipio de Papantla se trasladaron hasta el lugar del infortunado evento para realizar la diligencia correspondiente, ordenando el penoso levantamiento del cuerpo y su traslado al municipio vainillero para realizarle la necropsia de rigor.

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Aparatosa volcadura deja herida a una mujer

Publicado

-

Boca del Río, Ver. – Este sábado una mujer se vio involucrada en una aparatosa volcadura después de que aparentemente intentará esquivar un perro.

Los hechos se dieron sobre la avenida ejército mexicano, donde ella presuntamente se desplazaba a alta velocidad en el carril que va de norte a sur con dirección hacia la cabecera municipal de Boca del Río.

De acuerdo con los reportes preliminares, la conductora de la camioneta, quien solo sufrió heridas menores, perdió el control su unidad a la altura de la calle Michoacán, a unos metros de la glorieta de los bailarines jarochos.

De acuerdo con personas que presenciaron el siniestro, la mujer se percató de un perro que intentaba cruzar la calle y tuvo que maniobrar para esquivarlo, perdiendo el control de su unidad, irse sobre el camellón y volcando su camioneta.

Los automovilistas presentes detuvieron su marcha y solicitaron llamaron a los números de emergencias para solicitar el apoyo de las corporaciones de vialidad y rescate.

Autoridades de tránsito y vialidad acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el retiro de la unidad.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Le roban el bolso en una cafetería, en Boca del Río    

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Se estampa contra auto

Publicado

-

Poza Rica Ver. –  Paramédicos de Samuv le brindaron los primeros auxilios a un joven motociclista el cual se impactó contra el costado de un vehículo Renault con placas de Querétaro.

Este accidente se registró en el cruce de la calle Naranjo esquina con Zapote de la colonia Chapultepec.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el lugar se logró saber que el joven motociclista circulaba sobre la calle Naranjo y al llegar a la esquina de la calle Zapote el conductor del vehículo ya antes mencionado le salió a su paso.

Cabe mencionar que el conductor del vehículo al ver la magnitud del accidente emprendió la huida dejando abandonado el auto, sin embargo, minutos más tarde acudió una dama la cual dijo ser esposa del conductor del auto.

Elementos de la Policía Estatal acudieron para tomar conocimiento del accidente y con la ayuda de una grúa aseguraron el vehículo y la motocicleta siendo enviadas al corralón en espera de que las aseguradoras lleguen a un acuerdo.

Por Víctor Osorio Ortega

TE RECOMENDAMOS LEER:

Aseguran vehículos que no estaban en regla, en Coatzintla   

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Le dieron un machetazo en la cabeza

Publicado

-

Papantla, Ver.- Paramédicos de Protección Civil acudieron hasta la alejada localidad de Caristay, donde se reportó que minutos antes, un masculino había sido agredido por dos personas que se encuentran plenamente identificadas, éstos le propinaron un machetazo en la cabeza, pero además también lo golpearon con un azadón.

La sangrienta agresión movilizó además a elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho y se avocaron a la búsqueda de los responsables, sin embargo, lamentablemente no fue posible dar con su paradero.

El lesionado fue identificado como Luis “N”, de 45 años de edad, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo y Pípila de la citada comunidad.

Los presuntos agresores fueron identificados como Rogelio “N” y Humberto “N”, mismos que podrían ser denunciados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia en las próximas horas.

El campesino lesionado resultó con una herida de aproximadamente 6 centímetros en la región parietal izquierdo del cráneo, además de golpes contusos, por lo que fue canalizado a la clínica de la localidad para su valoración médica.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia