Washington D. C.- La plataforma Twitch suspendió temporalmente la cuenta del presidente Donald Trump, por promover discursos de odio.

“De acuerdo con nuestras políticas, el canal del presidente Trump recibió una suspensión temporal de Twitch por los comentarios realizados en la transmisión. El contenido ofensivo se eliminó”, informó la red social.

Es de recordar que el mandatario ha tenido problemas con Twitter por publicar información falsa.

Twitch es una aplicación principalmente enfocada en las personas que juegan videojuegos y a través de ella Trump anunció su candidatura presidencial en 2015.

La medida de la aplicación obedece al movimiento Black Lives Matter, el cual visibiliza la discriminación contra os afrodescendientes, condena el racismo y pide justicia para quienes han sido víctimas de estas atrocidades.

¿CUÁL FUE EL MENSAJE DE TRUMP?

El mandatario dijo, como en otras ocasiones, que los criminales que están en Estados Unidos provienen de México. En su discurso asegura que el país no le está enviando a su mejor gente, sino a ladrones y violadores.

En esta ocasión, el mandatario no ha dado ninguna declaración al respecto y cuando fue lo de Twitter rápidamente anunció que hacían falta más reglas para las redes sociales e incluso firmó un decreto para hacer realidad sus palabras.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡No termina la “guerra”! Twitter podría suspender cuenta de Trump