Nuestras Redes

Coatzacoalcos

Ubican en Puebla a presunto asesino de Ángel “N”    

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.– Tras 18 días de andar a salto de mata por ser señalado como presunto responsable de la desaparición y posterior homicidio del joven Ángel “N”, de 15 años, fueron ubicados en el municipio de Cholula, Puebla, Johan B. y su novia.

Su localización se dio tras un largo trabajo realizado por detectives que lograron dar con el paradero de ambos, y trasciende que el presunto homicida fue entregado por familiares de la menor y por las sábanas de llamadas. Un grupo especial de policías ministeriales de Veracruz ya se dirige al vecino estado para iniciar los trámites para su traslado.

En lo que transcurre el proceso, se conocerá si la joven tuvo o no participación en los hechos, aunque de manera automática se convierte en cómplice de Johan. Además se podrá conocer el motivo real por el que se registró el homicidio de Ángel, hecho que cimbró a Coatzacoalcos y el sur de la entidad veracruzana.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Coatzacoalcos

Santuario de Guadalupe no recibirá a peregrinos por la pandemia, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- El santuario de Guadalupe en esta ciudad este año no abrirá sus puertas para recibir a los más de 10 mil peregrinos que tradicionalmente llegan para buscar refugio durante los festejos a la Virgen de Guadalupe, debido a la pandemia del COVID-19.

El padre Alejandro Cañetas informó que están acatando al pie de la letra las indicaciones de la Secretaría de Salud, tomando las medidas sanitarias necesarias para evitar el contagio del coronavirus.

Añadió que desde este momento se observa que no hay condiciones para volver a la normalidad ni para recibir a los fieles de la Virgen Morena que año con año han tomado como punto de reunión al santuario de Guadalupe.

Miles de esos peregrinos vienen de comunidades de los estados de Chiapas, Tabasco y Yucatán, quienes lamentablemente en esta ocasión no tendrán las puertas abiertas en el santuario guadalupano por culpa de la pandemia.

El sacerdote dejó en claro que estarían en condiciones de atender a los peregrinos guadalupanos solamente en caso que el semáforo COVID estuviera en verde, y que su llegada y estancia estuviera autorizada por las autoridades de salud federal y estatal.

Cabe hacer mención que a nivel nacional, la Iglesia Católica confirmó que este año suspenderán todo tipo de fiestas religiosas y misas relativas a la Virgen de Guadalupe en la famosa villita ubicada en la Ciudad de México.

Por Gregorio Antonio

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Arrancan jornadas de conciliación para abatir rezago en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.– Con la finalidad de abatir los expedientes rezagados en los juicios laborales, se llevarán a cabo en esta ciudad las jornadas de conciliación de las juntas locales 14, 15 y 16, dependientes de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad del Estado.

Así lo informó en rueda de prensa Guillermo Benjamín Díaz Martínez, presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, señalando que las jornadas se llevarán a cabo del 3 al 6 noviembre próximos, teniendo como sede la Torre Piquitos, ubicada en Allende y Cuauhtémoc del centro de la ciudad, en horario de 9:00 a 15:00 horas.

En otros temas, Díaz Martínez informó que a partir del próximo año comenzarán a cerrarse las juntas locales y federales de conciliación y pasarán a formarse los centros regionales de conciliación laboral, que servirán para conciliar las diferencias de los trabajadores y sus empleadores antes de que proceda una demanda en los juzgados laborales, que también iniciarán sus actividades el próximo año.

Por Gregorio Antonio

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

¡Encuentran cadáver putrefacto en Coatzacoalcos!     

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- En avanzado estado de descomposición fue hallado la tarde de este lunes el cadáver de una persona, en un terreno baldío ubicado en la avenida Transístmica de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Alrededor de las 16:20 horas vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre olores fétidos en la zona, y al acudir confirmaron que se debía a un cuerpo humano, por lo que los policías procedieron a acordonar el área y, se dio a conocer que estaba cubierto con un cartón y cerca de éste había huellas de sangre.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarle los estudios correspondientes y determinar la causa de muerte, además se espera que acuda algún familiar a identificarlo.

Por Gregorio Antonio

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia