Respondía al nombre de Luis Manuel Escobar

Pánuco, Ver.- Desconocidos ultimaron a balazos a un joven en el malecón; hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución.

Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 16:20 horas en la esquina que forman las calles Melchor Ocampo y Lorenzo Barcelata, de la zona centro, en el referido malecón Agustín Lara, frente de la Casa de Cultura de Pánuco.

En ese sitio fue abatido a balazos Luis Manuel Escobar Castellano, alias “Wuicho”, de 22 años y de oficio ayudante de mecánico, quien residía en la colonia Pavón de este municipio. Presuntamente el desdichado fue ultimado con arma de fuego del calibre nueve milímetros.

Al punto se trasladaron elementos de la Policía Estatal y de inmediato acordonaron el área a fin de evitar que curiosos alteraran la escena, también llegaron efectivos de las fuerzas castrenses.

La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color rojo, y botas color café.

Elementos de Servicios Periciales se trasladaron al punto para recabar las evidencias; el fiscal de turno ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para que se le practicara la autopsia de ley.