Mujer queda herida de bala

Pánuco, Ver.- Un conductor de un taxi fue ultimado a balazos, en tanto su pareja sentimental recibió un impacto de bala en su cuerpo, quedando con lesión de gravedad.

Los hechos ocurrieron alrededor en el bulevar Allende de la zona centro. En ese sitio quedó sin vida quien fue identificado como José Luis Hernández Hernández, de 34 años de edad, quien residía en la colonia Revolución Mexicana.

De acuerdo con el reporte de la Policía Estatal los lamentables hechos ocurrieron dentro del automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con placas  A935XCM del estado, habilitado como taxi, número económico 46 y con colores oficiales.

Fue la pareja sentimental del ahora occiso, que viajaba de copiloto, identificada como Yareth “G” de 24 años, quien quedó lesionada con un impacto de bala a la altura de uno de los glúteos.

Esta manifestó que venían dos muchachos de pasajeros, y al bajarse en el lugar antes descrito, sólo escuchó las detonaciones de arma de fuego, e instintivamente se agachó.

Tras recibir el impacto de bala fue trasladada a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja por socorristas a un hospital de esta localidad.

En el lugar de los hechos, se encontraron 9 casquillos percutidos y 2 sin percutir; todo indica que se trata del calibre 9 milímetros.

Al sitio arribó personal de la Policía Ministerial, de la Sedena, y de Servicios Periciales dando fe de los hechos y levantamiento de cuerpo, trasladándolo a la morgue de la localidad, para la práctica de la necropsia de ley.

¿Usted qué opina?: