Tepetzintla, Ver.- Fuerte accidente se registró esta tarde en la carretera federal 127 Alazán-Canoas donde se vieron involucrados dos vehículos. El saldo fue de cinco personas lesionadas que fueron trasladadas a un hospital del municipio vecino de Álamo.

De acuerdo a las versiones de los testigos, un vehículo de la marca Chevrolet, color verde, al circular de Sur a Norte impactó a un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, el cual dio varias volteretas hasta quedar a un costado de la cinta asfáltica.

El otro vehículo quedó fuera de la cinta asfáltica. Fueron automovilistas los que alertaron a los cuerpos de emergencia.

Al llegar, el personal de la Comisión Nacional de Emergencia de Cerro Azul solicitó el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, así como de Sirena de Cerro Azul y Tepetzintla, quienes se trasladaron al lugar debido a que en el Nissan, color blanco, viajaba una familia integrada por dos adultos y tres menores de edad, los cuales se encontraban con heridas de consideración.

Al lugar del accidente arribaron también oficiales de la Policía Federal, así como de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona.

Mientras, los paramédicos brindaban los primeros auxilios a los lesionados, los cuales quedaron al interior del vehículo. Tras esto, los cuerpos de emergencia los trasladaron al Hospital General del Ídolo en el municipio vecino de Álamo. Hasta el momento el estado de salud de los cinco se reporta como delicado.