Coatzacoalcos, Ver.- El sujeto fue sorprendido por sus agresores en el malecón costero.

Fatal deceso tuvo Juan Carlos Smith torres, de entre 28 y 30 de años, al ser ultimado a balazos por un grupo de pistoleros en el malecón costero esquina con Independencia de la colonia Puerto México, a unos metros de la pirámide, alrededor de las 22:00 horas.

De acuerdo con versiones de testigos oculares, el sujeto fue sorprendido por el ataque de sus asesinos cuando se encontraba disfrutando en compañía de una familia.

Mencionaron que los pistoleros dispararon en diversas ocasiones, por lo que el hoy occiso murió de forma instantánea y otro sujeto de unos 20 a 25 años sufrió un razón de bala en la pierna, por lo que se veía sangrando.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para acordonar el lugar con el respaldo de las fuerzas castrenses, percatándose que el joven de nombre Teodoro Alejandro Veitia, tenía un rozón de bala, por lo que se pidió el apoyo de la Cruz Roja, pero el lesionado se bajó de la ambulancia negándose a ser atendido.

Al sitio arribaron elementos de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde aún se encuentra en calidad de desconocido.

Cabe destacarse que en el lugar, testigos comenzaron a rumorar que se trataba de un pájaro de cuenta, que desde hace tiempo se dedicaba a diferentes actividades delincuenciales.