Gutiérrez Zamora, Ver.- Daños materiales dejó un accidente registrado este martes en la carretera federal, en la salida hacia Papantla, en el que un vehículo pesado impactó por alcance, provocando una carambola con otros dos vehículos.

De acuerdo a lo informado, se trató de un camión marca Freightliner, modelo 2000, tipo rabón de plataforma, con placas VR43-175 del Servicio Público Federal, de la empresa Pruebas Petroleras S.A. de C.V., el cual era conducido por Jesús Antonio Zárate Román de 38 años.

Aparentemente, los frenos no le respondieron en la bajada que pasa frente al lugar conocido como El Tacuache y fue por ello que impactó por alcance a una camioneta Nissan estaquitas, color gris con blanco, modelo 2015, con placas de circulación XX-16-833 del estado de Veracruz, la cual era conducida por José Emilio Luna de 70 años, con domicilio en Tecolutla.

Dicha camioneta se llevó la peor parte, pues a su vez impactó a un tercer vehículo, el cual al parecer no tuvo ningún daño, por lo que siguió su camino y no se pudo saber sus características, pero a la camioneta le provocó daños en el cofre y la parrilla.

Cabe señalar que los datos fueron solamente materiales y de ello se encargó el oficial Julio César Cardona de la Policía Federal, quien ordenó la movilización de los vehículos para evitar entorpecimiento del tráfico y llegar a un acuerdo entre las partes, lo que quedó a cargo de la aseguradora.